Acceder

SMS dudoso de acceso a bankinter.

12 respuestas
SMS dudoso de acceso a bankinter.
SMS dudoso de acceso a bankinter.
#1

SMS dudoso de acceso a bankinter.


Buenos días, últimamente he recibido sin solicitarlo varios sms en inglés para acceder a bankinter desde el número 600 12 43 32 y los he ignorado pensando que eran fraudulentos. Mi duda surge cuando intento entrar a mi cuenta y recibo sms para acceder en castellano y desde el mismo número (600 12 43 32) lo cuál me provoca aún másdudas al respecto de la legitimidad del mismo.
¿ A alguien le ha pasado lo mismo? ¿algún cliente de bankinter conoce el número?
Gracias.
#2

Re: SMS dudoso de acceso a bankinter.

En la web de denuncias aparece ese número 132 veces. Hay quejas incluso de algunos a los que les han cobrado varios SMS de ese número.
Así que, cuidado. Para más detalles:
https://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=600124332

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: SMS dudoso de acceso a bankinter.

yo no me fiaría de los sms, mejor acceder a la APP o llamar a BKT atención al cliente
#4

Re: SMS dudoso de acceso a bankinter.

Si, lo había mirado y claro esto me ha dado también mala espina...gracias
#5

Re: SMS dudoso de acceso a bankinter.

Buenas,

 últimamente he recibido sin solicitarlo 

En cuanto a fraude bancario esta es la clave, recibir algo sin solicitarlo.

Saludos
#6

Re: SMS dudoso de acceso a bankinter.

Efectivamente he llamado a atención al cliente. Me han confirmado que el numero es correcto pero que los malos son capaces de que en sus sms aparezca el mismo número.
#7

Re: SMS dudoso de acceso a bankinter.

yo por eso ya no hago caso a ningun sms aunque ponga https
#8

Re: SMS dudoso de acceso a bankinter.

No hagáis caso a ningún SMS, mi mujer ha sido víctima por un SMS de esos, que venía desde el teléfono "real" de la "central" de la entidad bancaria, que ya revelaré en su momento, la denuncia está hace semanas puesta en la Guardia Civil, y vamos a ir a proceso judicial contra el Banco, ya está la demanda o denuncia presentada en Juzgado. Unos minutos para perder el dinero...ahora toda una odisea para intentar recuperarlo, y no es poco!!!

En nuestro caso NO ES BANKINTER!!!

TENED MUCHISIMO CUIDADO POR FAVOR!!!
#9

Re: SMS dudoso de acceso a bankinter.

Lo que me choca es que ese número sea famoso por spam, estafas, etc. y Bankinter no haga nada, aunque sólo sea cambiarlo, no es tan difícil.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10

Re: SMS dudoso de acceso a bankinter.

El problema es que lo mismo que el banco puede cambiar el número, los malos también.
Así que ese sistema está comprometido y tendrían que hacer otro, sms+mail, mensaje push por la app, o lo que se inventen
#11

Re: SMS dudoso de acceso a bankinter.

Yo estoy recibiendo SMS's con el nombre de Bankinter, pero sin n° de tlf. asociado.
Motivo: Se ha iniciado sesión desde un nuevo dispositivo.
Lo curioso es, que no soy, ni he sido nunca, cliente de Bankinter.
#12

Re: SMS dudoso de acceso a bankinter.

Los malos están muy activos, yo debo tener a la mitad de los mensajeros detrás mío con no se cuantos paquetes.
Además de un correo de un banco brasileño por acceso sospechoso,....
#13

Re: SMS dudoso de acceso a bankinter.

Hola Dudosico,
Yo tengo Bankinter y no recibo SMS para entrar...lo has podido solucionar?
Gracias,