Acceder

Cuenta más DB

8 respuestas
Cuenta más DB
2 suscriptores
Cuenta más DB
#1

Cuenta más DB

https://www.deutsche-bank.es/es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas/mas-db.html

No se si alguien está adherido a esta promoción y les están dando lo prometido sin mareos.

Tampoco sé si hay gato encerrado. Yo solo veo que piden nómina de más de 2000 y permanencia

A priori me parece súper interesante. 30 euros netos mes ...eso son unos 450 Brutos anuales

Si hay un post sobre esto, disculparme. Dejen aquí el link y lo cierran para evitar duplicidades

Saludos y gracias
#2

Re: Cuenta más DB

Han cerrado tantas sucursales que ya no sé ni dónde hay una.
#3

Re: Cuenta más DB

Yo tengo cuenta en DB, y no he pisado una sucursal en mi vida 
(y eso que hay una en mi ciudad, pero ¿para qué?)
#4

Re: Cuenta más DB

Para cerrar la cuenta jaja

estas acogido a la promoción?

#5

Re: Cuenta más DB

No, me di de alta antes, el año pasado.
Pero me considero afortunado porque mi cuenta es gratuita sin condiciones a cumplir.

Saludos
#6

Re: Cuenta más DB

Nadie más?
#8

Re: Cuenta más DB

Ahora lo he leído mejor y solo hay que cumplir una de las dos condiciones, lo de la nómina o lo del saldo medio mínimo de 50.000 €. Entonces, si cumples las dos condiciones al mismo tiempo, que te den 30 € limpios al mes teniendo 50.000,00 € depositados al 2,00% TAE es como si te dieran el 2,89% por ese capital. 

Si lo encuentras en otra parte sin tener que domiciliar una nómina a partir de 2000 € creo que sería preferible. 

He supuesto que 30 € limpios son 37 € brutos.
#9

Re: Cuenta más DB

Hola, yo tengo depósito de 50.000 al 3'5 a un año y la nómina de +2000€ por lo que me dan los 30 netos/mes, el resto de dinero en la CC me da un 2 o 2'5, tengo que volver a mirar que no recuerdo. Ahora han bajado el tipo en depósitos...