Acceder

Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

101 respuestas
Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!
Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!
Página
10 / 13
#73

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

Bueno, eso de bancarios y cajeros medio despedidos..., ya me gustaria a mi que me prejubilaran con 50 y pico tacos , cobrando un 90% del salario neto y encima que la empresa me pague la seguridad social hasta que me jubile. Si eso es una reestructuración jodida, bendita sean las reestructuraciones.

#75

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

¿disculpa, te refieres con SAC al servicio de atención al cliente?

#76

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

En efecto.

Saludos

#77

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

Estimados señores:

espero que nuestro comportamiento de este hilo sea algo aislado.

Francamente, si quisiera estar participando en temas donde el final de cada charla es una serie de descalificaciones personales me metería en "Forocoches".

Saludos a todos.

#78

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

La Banca es una S.A. (sin alma) como la mayoría de negocios, los empleados de Banca siguen directrices de sus empresas y todos quieren conservar a sus clientes, los habrá de más honestos y otros que tratarán de comprar tu dinero lo más barato posible.

El 1% de diferencial, de lo que paga una entidad a lo que puedes conseguir en otra, en algunos casos puede significar miles de euros, y es licito arrendar el dinero (valorando el inquilino) a quien más confianza nos merezca y más rendimiento podamos obtener.

Soy de los que exprimo el limón hasta donde puedo, en mi caso un día de valoración significa más de 10€ y son muchos días al año, y nunca, nunca he cometido la temeridad de pedir efectivo, siempre de donde me voy quedo bien, pues se suele volver, me muevo por "interés" y cuando hay buenas ofertas me entero rápido. Sin acritud, uno que es mayor, bastante mayor sabe por experiencia que las cosas sometidas a presión empeoran.

#79

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

Muchas gracias por tu ayuda.

#80

Sugerencias

Creo que no debes generalizar así porque parece que se diluyen las responsabilidades. Todos sabemos quienes han entrado en el tema de las descalificaciones y quienes no. Y la mayoría no han entrado. Espero que los culpables se den por aludidos y tengan propósito de enmienda (No hace falta confesarse!!).

Hace tiempo, creo que fue en un foro o en un chata existía la posibilidad de "Ignorar" a algún participante. Consistía en que ese participante quedaba para ti marcado (solo al identificarte en tu sesión) como tal e incluso, no estoy seguro, sus participaciones no las veías (se hacía invisible!). No estaría mal tal tipo de herramienta aunque siempre podemos crearla mentalmente cada uno de nosotros....

Saludos,