Acceder

Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

101 respuestas
Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!
Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!
Página
1 / 13
#1

Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

la primera historia:
EN LA CAM oficina de pueblo de 70mil habitantes.

EL viernes se termina un deposito por una cantidad grande entonces quiero el dinero en efectivo para ingresar en caixa penedes que me da un 4,78%TAE a 12 meses la cual esta puerta con puerta y asi el mismo dia hago el deposito y pierdo 0 dias de intereses.

Esta oficina de la CAM solo tiene el camion con el dinero los martes y los jueves, el director dice que no puede pedirme el dinero HOY miercoles, para el jueves guardarlo en caja fuerte y darmelo el VIERNES pk el seguro no le cubre y tal y que me lo da el MARTES de la semana que viene, el tio me envia a una oficina que esta 10km despues de una llamada y dice que para el viernes lo tienen ahi en los billetes q lo tengan... osea miles de euros en billetes de 5,10,20,50 euros BIEN!!!, llamo a la central de BARCELONA me dicen que ESO NO PUEDE SER que el director de mi oficina puede guardar el dinero el jueves y darmelo el viernes que con esa operativa de ese director "LA CAM QUEDA FATAL COMO ENTIDAD",en fin algo increible ellos me dicen que en su oficina me dan el dinero con 0 problemas para el viernes sin COMOCERME DE NADA es mas ya me lo han pedido.

COn el director de mi oficina me llevo estupendamente para evitar suspicacias a los q crean q me llevo mal con el jejeje.

moraleja: el director de la oficina que dice que me da el dinero el martes es un sinvergüenza y un mal profesional!!!

CAIXA CATALUNYA.

Tengo que retirar una catidad pero en una oficina me dicen que para el viernes pero la quiero hoy o mañana mismo, entonces pienso voy a 3 oficinas y saco 4 mil euros en cada una o lo q puedan asi lo tengo el jueves todo, voy a la primera me dan 4000€ en 3 min OK voy a la segunda, despues de estar 15 min esperando ya que tenian q llamar a central, a mi oficina y no se donde para darme 4000€ tristes euros me dicen que solo me dan 600€!!!!! que es la normativa y mas dinero solo me lo pueden dar en mi oficina no en las demas. a lo cual les digo

1. para que esta la red de oficinas si solo puedo disponer de dinero en la propia?
2. imaginate que estoy en zaragoza y me hace falta 1000€ solo me darian 600€ y me muero?
3. si te ingreso 5000€ si me lo ingresas pero no me das mas de 600€ DE MI DINERO!! que vergüenza.

Entiendo que no puedan darme 4000€ si no tienen caja pero coño 1500€ o 2000€ si pueden de sobra!!!!

moraleja: vagos y mas vagos no quiren trabajar y dar al cliente lo que es suyo con estupidas excusas.

En fin son historias para que veais que los cajeros y directores tienen mala fama POR ALGO y ni subasteros ni ostias SON UNOS AUTENTICOS SINVERGUENZAS para meter nunca hay problema pero para sacar la pasta todo son problemas.

Saludos!!!

#2

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

Nada nuevo bajo el sol, el dinero parece que es de ellos, cuándo quieres sacar más de 300€ ya te ponen mala cara.

Por eso no quiero nada de las oficinas físicas, siempre me han dado problemas cuando quería mi dinero, que no es de ellos...que lo sepan.

!Vivan los subasteros!

saludos.

#3

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

Toda la razon pero dimer que banco online te da 4,78%TAE a 12 meses? las fisicas tb viene bien tenerlas pese a estos problemas estupidos que no dejan der ser anecdotas sin una gravedad extrema.

#4

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

Esa rentabilidad es muy buena e insuperable en estos momentos,vale al pena contratar ese superdepósito,a pesar de todo.

#5

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

No se, pero igual si alla donde vas te encuentras bulla, igual el que arma el jaleo eres tu.

#6

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

- Normalmente sin avisar casi todas las entidades tienen el tope de 3000euros (creo que demasiado que te diesen en una 4mil).
- Suelen tener normativas respecto a reintegros de clientes de otras oficinas y más si no cuentan con terminales con DNI y firma digitalizada.
- Lo del Director de la CAM me parece fatal pero entendible, si supera el "encaje" de la oficina y tienen un "susto" no lo cubre el seguro. Comentarte que en algunas entidades hacer una petición extraordinaria de efectivo se la repercuten al cliente.

#7

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

Hasta 3.000 euros en efectivo, para más cantidad 2 dias habiles, y la forma de darlo pues lo que haya.....a veces nos ponen mala cara por llevarse unos fajos de 50 euros, pero igual que no se ponen pegas cuando se ingresa pues......eso

#8

Re: Dia de bullas bancarias historias para no dormir CAM, CatalunyaCaixa!

pero contar miles de euros en billetes de 5 y de 10 es un placer...no pierdes un dia pero perderás un rato contando , uhmmm y como lo hagas en una mesita (donde te vea más gente que no son ni clientes) como te llevas el dinero a la calle. eso es riesgo. Yo pediria una simple OTE si fuera cliente.