Acceder

CAM comisión de mantenimiento queda establecida en 40€ a partir del próximo 17 de enero

25 respuestas
CAM comisión de mantenimiento queda establecida en 40€ a partir del próximo 17 de enero
CAM comisión de mantenimiento queda establecida en 40€ a partir del próximo 17 de enero
Página
3 / 4
#17

Re: CAM comisión de mantenimiento queda establecida en 40€ a partir del próximo 17 de enero

Me tocará poner una reclamación al servicio de atención al cliente.

Saludos!

#18

Re: CAM comisión de mantenimiento queda establecida en 40€ a partir del próximo 17 de enero

hola, como poder pueden, el bde ya sabes que dice que no considera una buena practica bancaria, pero ya se ha comentado que sus resoluciones en este aspecto no son vinculantes, las del sac de las entidades si, ya sabes lo que hacer si te cobran, donde yo pago hipoteca(solo tengo eso) me cobraron una vez, y les adverti de ello y no lo han vuelto a cobrar, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19

Re: CAM comisión de mantenimiento queda establecida en 40€ a partir del próximo 17 de enero

Gracias por la información lo tendré en cuenta,

Saludos!

#20

Re: CAM comisión de mantenimiento queda establecida en 40€ a partir del próximo 17 de enero

No vale con dejar la cuenta sólo para la hipoteca, si la cuenta tuvo alguna vez otros movimientos puede generar comisión de mantenimiento con todas las de la ley. Toca pagar o cancelar la cuenta y pagar la cuota de la hipoteca por ventanilla una vez al mes.

#21

Re: CAM comisión de mantenimiento queda establecida en 40€ a partir del próximo 17 de enero

hola, me parece cuanto menos opinable, las comisiones en la cam son anuales pasado un año debe empezar de cero y deberia estar exenta, puede hacer otra cosa cancelar cuenta (puede que prorraten la cuota ), abrir otra nueva en la entidad y ya esta, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22

Re: CAM comisión de mantenimiento queda establecida en 40€ a partir del próximo 17 de enero

No , porque esa cuenta nueva cuenta no sería "por imposición de la Entidad" sino a iniciativa del cliente.

#23

Re: CAM comisión de mantenimiento queda establecida en 40€ a partir del próximo 17 de enero

si, la entidad obliga a tener cuenta para el pago de la hipoteca, el impositor lo unico que hace es cambiar de cuenta, no de entidad, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24

Re: CAM comisión de mantenimiento queda establecida en 40€ a partir del próximo 17 de enero

No, se puede cancelar la cuenta e ingresar las cuotas por ventanilla, El banco no puede negarse a cancelarla.

Luego la entidad no tiene ninguna forma de "imponer" la apertura de una cuenta, por lo que si esta se abre es a iniciativa del cliente con su consentimiento y con las comisiones aplicables.