Acceder

CAM comisión de mantenimiento queda establecida en 40€ a partir del próximo 17 de enero

25 respuestas
CAM comisión de mantenimiento queda establecida en 40€ a partir del próximo 17 de enero
CAM comisión de mantenimiento queda establecida en 40€ a partir del próximo 17 de enero
Página
1 / 4
#1

CAM comisión de mantenimiento queda establecida en 40€ a partir del próximo 17 de enero

Me han enviado esta carta.

Cuanto quiero a la CAM!

#2

Re: CAM comisión de mantenimiento queda establecida en 40€ a partir del próximo 17 de enero

Aún con nómina domiciliada me llegó la misma carta..

Dejamos sin saldo la cuenta esós días o nos vamos de la CAM?

#3

Re: CAM comisión de mantenimiento queda establecida en 40€ a partir del próximo 17 de enero

Con dejar la cuenta a 0€ arreglado de ahi nada pueden cobrarte.

saludos

#4

Re: CAM comisión de mantenimiento queda establecida en 40€ a partir del próximo 17 de enero

hola, por si acaso a 0

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: CAM comisión de mantenimiento queda establecida en 40€ a partir del próximo 17 de enero

Ya pero no os fieis, el banco esta en su derecho si figura en sus clausulas y lo ha notificado en demandaros un saldo negativo, si no se está de acuerdo con esas comisiones a cancelar todo y a otro banco, ya he comentado otras veces que hoy en dia no hay que admitir que un banco te cobre comision habiendo tantos que no lo hacen, y aprovecharse tanto de la banca online como de mover el dinero a otras entidades; todo esto es muy a tener en cuenta cuando hacen ofertas de depositos a un interés muy atractivo pero que detras llevan obligacion de costear comisiones abusibas por simple mantenimiento o incluso por apunte que tambien hay bancos que lo hacen

#6

Re: CAM comisión de mantenimiento queda establecida en 40€ a partir del próximo 17 de enero

hola, el banco no te debe dejar la cuenta en negativo por el cobro de mantenimiento, pero mejor lo que tu dices, cancelar y a otra cosa mariposa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: CAM comisión de mantenimiento queda establecida en 40€ a partir del próximo 17 de enero

en tu caso podrías preguntar en tu sucursal, porque vamos sí que seria raro pagar comisiones teniendo la nómina.

#8

Re: CAM comisión de mantenimiento queda establecida en 40€ a partir del próximo 17 de enero

¿estais seguros que habeis leido la carta?
No se vosotros, pero en la fotito que ha puesto Pedrogarcia leo lo siguiente: "cuentas de ahorro o a la vista de todos los clientes considerados no consumidores". Repito, CLIENTES NO CONSUMIDORES, y entre parentesis especifica que es para cuentas destinadas a una actividad empresarial.
¿utilizais la cuenta de la CAM para una actividad empresarial?
En los siguientes puntos habla de posiciones deudoras y su liquidación.
yo no soy cliente de la cam, pero por comentar....