Acceder

Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

128 respuestas
Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...
2 suscriptores
Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...
Página
5 / 17
#33

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

A eso me refería DavidR, pulsar 2 teclas es mucha molestia para solo tres meses... deberian ser más serios y hacer planteamientos más sólidos... que yo me he leido la letra pequeña y se me han quitado las ganas de tomarme tantas molestias... que si tiriri, que si tarará... que sí me rellenas la encuesta... Denme ese 4,5 en la Cuenta Naranja a un año y hablamos... a tres meses con una batería de condicionantes y después de haber perdido la posición hace tres meses... tiriri que te ví... que prestar atención también cansa...

Menos "Wanted cliente que andaba por aquí" y un poco más de seriedad en los planteamientos que el cuento del "fresh banking" solo se lo creen ellos y los que les venden sus políticas de marketing... encuesta incluida!

Yo sé que tu eres un ojeador incansable pero yo ya estoy un poco viejo!
;-)

Un saludo

#34

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

aHHH pues empieza por ahi que tu has perdido hace 3 meses la posicion en ING, no es comodidad es que simplemente no puedes aprovecharte sin perder dinero.

AMi me pasa igual en ibanesto que he perdido la posicion y no puedo aprovechar el 3,6% hasta que me reseteen, pero no es comodidad esque no puedo :) pero en ING si que puedo :) todo se reduce a poder o no poder pk comodidad es comodo tanto ING como IBANESTO.

saludos

#35

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Es lo bueno de operar con varios!! Cuando las tienes operativas a buscar la mejor opción, yo lo contrario que tu, saque de Ing Direct... un saludo

#36

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

a ver si alguien me aconseja! yo tengo el deposito azul al 3,6 hasta Febrero (eran 4 meses y lo he contratado en Octubre). Pero ahora me han tentado con el 4,5% de ing a 3 meses, es decir hasta Marzo si lo contrato ahora. Me conviene hacerlo? yo cre oque si pero estaba leyando aqui y no me aclaro con esto que comentais de que he perdido la posicion y esos rollos...
gracias!!

#37

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

No me has entendido DavidR... Los que perdierón la posición fueron ellos, los de ING al no ofrecerme una rentabilidad atractiva (y digo atractiva que no tiene porque ser la mayor) a un plazo aceptable...

Ahora puedo aprovechar la nueva oferta que me han hecho... 4,5 a 3 meses contratando antes del 31 para que ellos constituyan un deposito cuyo importe queda condicionado a que mantenga el saldo actual en la Cuenta Naranja o me descontarán del deposito el saldo que reintegre y bla, bla, bla... Lo que digo demasiado complicado... hacer una OTE desde una cuenta asociada, pérdida de 5 días de rentabilidad más los de rescatar el importe dentro de tres meses porque no me ofreceran nada antes de que me vaya... para un diferencial del 0,5 y a un plazo de 3 meses (4,16 € Brutos por cada 10000 €)... no lo veo, no... si quieren mi dinero deberán esforzarse más...

Un saludo...

#38

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Hola buenas gente,al final ayer envie el e-mail via incidencia a I-BANESTO para ver si tenian otras ofertas por que me cumplia en Enero la Cuenta Azul,y hoy ya me han respondido via e-mail,os adjunto la respuesta

"Le informamos, en relación, con su comunicación que quizá el departemnto comercial se ponga en contacto con Ud., no
le podemos asegurar que vaya a ser así.
Hay productos remunerados en la web, www.ibanesto.com, que quizá puedan interesarle.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise."

La gente que enviasteis e-mail os respondieron tambien via e-mail o directamente os llamaron por telefono?,Entonces que hago me espero unos dias y si no me llaman,entonces llamo yo?y a que numero de telefono?
Gracias,Un saludo

#39

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

crees que si hoy Sacyr o Banesto se van fuera del ibex,,,será bueno para Banesto? por imagen?

#40

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

A mi por correo me pusieron una tonteria parecida a la tuya, luego al día siguiente recibi su llamada diciendome que por ser tan buen cliente....

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22