Acceder

Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

128 respuestas
Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...
2 suscriptores
Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...
Página
3 / 17
#17

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Hoy me han llamado a mí (y eso que no lo había pedido) desde el teléfono 91.791.08.84.

Me han ofrecido la renovación de mi Cuenta en iBanesto al 3,60% TAE hasta julio, sin ningún tipo de compromiso.

He aceptado sin dudarlo, porque por ahora es la mejor oferta que hay en el mercado para tener el dinero rentando y con total disponibilidad.

Si sale otra oferta mejor, pues cambiamos y listo.

Un saludo

#18

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

A mi me acaban de llamar ahora mismo con las mismas condiciones, prefiero sacificar algo de interés y tener total disponibilidad de mi dinero

#19

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Vaya pues a mi no me llaman y tengo dos depositos que me finalizan en enero y la cuenta azul que tambien me vence en enero, asi que no se si sacar el dinero ya y meterlo en ing para pillar el deposito de 3 meses o esperarme, que me aconsejais???

#20

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Ya he aceptado la oferta del 3,60% TAE hasta el 4 de julio. Pero, tal y ocmo está el mercado, ¿me compensa depositar bastante más de 100.000,00 € para aprovechar la oferta o es arriesgarse demasiado? Que yo sepa, no se ha dicho que iBanesto ande mal, pero...
Saludos

#21

Ibanesto prolonga la rentabilidad de depósitos y cuenta azul

No tienes ningún riesgo, estás en un producto con total disponibilidad, si salieran ofertas mejores sólo tendrías que cambiarte, pero con los márgenes actuales y la situación que van a apretar a los bancos, no creas que saldrán tan buenas ofertas como algunos imaginan

#22

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Lo que haria yo es, si no quieres llamarlos tu, enviarles un correo via incidencia, diciendoles que se acaba la oferta en enero, simplemente les preguntas si tienen alguna nueva oferta, que de lo contrario sacaras el dinero en enero. Segurisimo que te llaman, y si no, ordena una transferencia y te llamaran si o si, a mi esto ultimo me ha passado varias veces.

#23

Re: Ibanesto prolonga la rentabilidad de depósitos y cuenta azul

Muchas gracias. Yo lo a lo que tengo miedo es que le pase "algo" al banco y qe tenga depositada en él una cantidad muy superior a los famosos 100.000 €. Pero, supongo que todavía no hay motivo para pensar así ¿o me equivoco?

Saludos

#24

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Muchas gracias; tendré en cuenta tu estrategia. Me ha sido de gran ayuda. Ssludos.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22