Acceder

Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

128 respuestas
Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...
2 suscriptores
Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...
Página
13 / 17
#97

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Si la verdad, estamos todos a la expectativa, pero los naranjitas también andan de un rácano... ¿Alguien me puede decir la fecha de foto de Ing Direct? Saludos

#98

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

A mi también me ofrecen telefónicamente el 3.25 a un año. Estamos todos los del 4% del año pasado igual (e ing lo sabe). Creo que deberiamos dar una respuesta masiva de salida de capital, se bajarían los pantalones un poquito más, pero en fin a ver que se presenta de aquí a mayo-junio.

Un saludo.

#99

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Mirando las imposiciones que tengo he visto que tengo un lio del carallo!! me vencen en meses dispares unos el 12 de mayo otros en junio, julio, etc si ofrecen la renovación sera a los productos que antes acaban o sera a todo lo que tenga uno en las cuentas?? supongo que si tengo el 4% hasta junio y telefonicamente me dicen que ahora dan el 3,25% se esperaran a que me venza para aplicarme el nuevo interes no?? lo digo por que estos son muuu listos

#100

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

3,5 por 4 meses es mejor que 3,25 a 12. Eso esta claro. Lo malo es que iNG no tiene foto (hasta ahora). Hay superar el saldo de 12 meses atrás.

#101

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Solo estoy de acuerdo, si el 3,5% a cuatro meses cuando se acabe se renueva al mismo o por encima del 3%, si es un 3,5% a cuatro meses y luego 1,2% los otros 8, el resultado es muy inferior al 3,25% a un año. Es decir, toca moverse.

#102

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Yo cuento con que al acabar los 4 meses podrás encontrar minimo ese 3,5 y además la probabilidad no despreciable de más.

#103

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Pues yo viendo como están las cosas y el acuerdo tácito que digan lo que quieran, existe, no creo que se encuentren tantas ofertas, este año es de contener costes, a 300 metros a mi alrededor tenia hace un año 5 entidades, ahora me queda una Caixa y un Santander, Pastor, Caja Madrid y CAM han volado...

#104

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Pero que cachondos son los de ibanesto, al final como me enviaron el email y me vence parte del dinero el dia 1 les llame ayer y os comento la jugada que quieren hacerme:
Tengo 1 cuenta azul que caduca el 4 julio
1 deposito solo ami nombre con varias imposiciones caducan el dia 1, 15 de Mayo otras el 4 julio, etc por un valor de digamos 1000€
1 deposito a nombre de dos personas y ocurre lo mismo varias imposiciones con distintos vencimientos por valor digamos de 1500€

Pues bien lo que quieren es renovarme un montante de 800€( me mezclan dinero mio solo y el de la otra persona) al 3.25% por doce meses y del resto se desentienden, es decir la cuenta azul no me la prorrogan y varias imposiciones que me caducan el día 7 de mayo tampoco.
La verdad es que no entiendo muy bien porque coño hacen esto asique me tienen tooo liaoooo

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22