Acceder

Justificante cancelación producto contratado CAIXABANK

10 respuestas
Justificante cancelación producto contratado CAIXABANK
Justificante cancelación producto contratado CAIXABANK
#1

Justificante cancelación producto contratado CAIXABANK

Buenos días! Os comento mi caso, hace unos años cerré un negocio(hosteleria), con el cual tenía varias cuentas contratadas con Caixa. En una de las cuentas, tenía vinculado un producto para mi negocio, en concreto un TPV TABLET, el cual entregé en la oficina correspondiente a los meses de cerrar el negocio. Pues bien, actualmente CAIXA me está pidiendo que les muestre un justificante de que ese TPV se entregó, pero por más que lo busco no lo encuentro. Mi consulta es, alguien puede decirme como es ese justificante o qué aparece en la hoja que me entregaron en su día para poder localizarla? Si alguien tiene un modelo parecido o que me diga cómo proceder ante este caso, ya que no se como justificar que ese TPV fue entregado en su día. 
Muchas gracias de antemano a todos.
#2

Re: Justificante cancelación producto contratado CAIXABANK

¿has intentado buscarlo en la seccion contratos de caixabanknow?
#3

Re: Justificante cancelación producto contratado CAIXABANK

Hola! Sí, lo he intentando por todos los medios, tanto en la app como en la sucursal donde abrí la cuenta y me comentan que no lo tienen...pero es que estoy segura de que se entregó ese tpv. Estoy buscándolo pero tengo muchos documentos de CAIXA, ¿ podrías decirme más o menos como es? O qué aparece en el? O si hay alguna manera de poder solucionarlo sin ese documento/justificante. Muchas gracias 
#4

Re: Justificante cancelación producto contratado CAIXABANK

Me sabe mal responer porque no te daré solución. Nosotros cada vez que devolvemos un TPV a una oficina o a una empresa de mantenimiento, solicitamos un recibo, y si no hay recibo, que no seria la primera ni la segunda vez, carta de entrega a la oficina, con el número y marca del aparato y sentrega contra sello de recepción. En la vida he visto un documento como el que indicas y como algún día de pidan donde esta el TPV ???? que es lo que te ha ocurrido las posibilidades de que te lo facturen son muchas y no tienes forma de demostrar nada 
#5

Re: Justificante cancelación producto contratado CAIXABANK

No sé qué tipo de justificante es, quizás sea un recibo, pero podrías decirme si tuvieras algún recibo como es?? O que aparece adjuntando en el recibo Ya? Ya que tengo muchos documentos de caixa de distintas cuentas y no logro encontrar si se trata de un justificante, recibo o cancelación. Me lo requieren porque actualmente la cuenta ha entrado en descubierto por el mantenimiento de ese TPV. Muchas gracias de antemano 
#6

Re: Justificante cancelación producto contratado CAIXABANK

Es que nunca no nos han dado recibo, se pide pero no lo tienen ....  dicen siempre que es todo telemático, con lo cual no se entrega el aparato y al poco vamos a la oficina con la máquina y un escrito redactado por nosotros detallando modelo, marca, número de serie y pedimos un sello de recepción. 

Normalmente se sustituyen los aparatos por averías, se llevan uno y dejan otro .... esto solo ocurre si se cambia de banco, recuerdo haber devuelto unos no hace mucho a BBVA, con la carta.
#7

Re: Justificante cancelación producto contratado CAIXABANK

Muchas gracias por la información, pues no entiendo entonces como me cogieron el TPV sin darme ningún recibo de recogida. Si que es cierto que cancelé varias cuentas vinculadas al negocio y si que tengo el justificante de cancelación, lo que no sé  es si servirá ese justificante de la cancelación de la cuenta negocio que es la que estaba vinculada al TPV. Pero en ningún caso, poner serie y nombre de TPV.
#8

Re: Justificante cancelación producto contratado CAIXABANK

El problema es que la gestión de eso la tienen subcontratada a empresas que llevan el mantenimiento de los tpv's ....yo he visto al mismo técnico para CaixaBank, Santander y también Solred.

Lo que se me ocurre y no sé si funcionará, es explicar el asunto al Servicio de Atención al Cliente, solicitando la anulación de los cargos del TPV, indicando la forma en que fue retirado y a ver que ocurre. La respuesta la tendrás en un máximo de un mes.

#9

Re: Justificante cancelación producto contratado CAIXABANK

Ya he hablado con Atención al cliente, y me comentan que" necesitan documentos que justifiquen la entrega que se realizó, así como la oficina donde se realiza y la fecha concreta," y yo no encuentro ningún documento en el que vea eso que me requieren, se que lo entregué pero no sé qué tipo de documento me dieron y si me lo llegaron a dar. Veo muy injusto que ahora me lo reclamen...no sé si habrá alguna posibilidad para resolver esta situación..
#10

Re: Justificante cancelación producto contratado CAIXABANK

Has hablado con el SAC ??? En Valencia ??? Normalmente es un servicio al que se escribe y responden también por escrito ... es la primera vez que alguien me comenta esto de llamadas !!!!
#11

Re: Justificante cancelación producto contratado CAIXABANK

No, llamadas no, he hablado con el SAC ( atención atención cliente) y me han contestado por escrito lo que puse anteriormente,  "necesitan documentos que justifiquen la entrega que se realizó, así como la oficina donde se realiza y la fecha concreta," eso es lo que me dijeron...hoy seguiré buscando y a ver si encuentro algo en referencia a esto.