Acceder

Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.

54 respuestas
Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.
Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.
Página
3 / 7
#17

Re: Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.

hola, perdona que discrepe, gracias a esas comisiones?, ¡¡pues si que comen las familias¡, "Bancos españoles cobran comisiones en los donativos solidarios para Haití
22 Enero, 2010"
por ejemplo como estas?, si al final sera culpa nuestra, o tal vez como estas? http://www.canarias-semanal.com/secciones/estado/articulosnuevos/Ecomisionesb.html saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18

Re: Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.

hola, creo que te van a tener que anular la tarjeta, falta algo imprescindible que es tu firma, devuelve la tarjeta y a otra cosa mariposa, mi consejo devuelve la tarjeta y cada mochuelo a su olivo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19

Re: Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.

Sí, supongo que tendrían que anular la tarjeta, pero no lo hacen ¿?

Y con el tema de las comisiones, no me dan ninguna pena, pero que ninguna. Menudos angelitos.

Voy a reclamar todo lo que crea reclamable y después veré.
En Consumo de la Generalitat Valenciana me han dicho que ni se me ocurra firmar un contrato con fecha 2007. Y como las reclamaciones que he tramitado a través de ellos han dado muy buen resultado, voy a seguir por el mismo camino.

#20

Re: Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.

hola, yo tambien tengo muy buenas referencias de la generalitat , y sobre todo la de Alicante, la verdad que se han implicado con el pequeño impositor y no veas lo bien que te ayuda sentirte respaldado por alguien en los momentos de esas reclamaciones,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21

Re: Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.

Fijate en mi mensaje que no lo decía por ti. Un saludo

#22

Re: Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.

"La utilización de la tarjeta supone la previa aceptación por parte del titular de las condiciones generales. En caso de no aceptar las condiciones de uso de esta tarjeta se ruega su devolución a la entidad emisora"

En el folio donde viene pegada la tarjeta seguro que se puede leer este párrafo, y si has usado la tarjeta aunque sólo fuese una vez en el peaje de una autopista en Mayo de 2008 las comisiones de mantenimiento ya están bien cobradas.
Si a estas horas no te han bloqueado ya la tarjeta, los gestores de tu banco son gilipollas.

#23

Re: Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.

En Elche tenéis la OMIC con el Sr. Saavedra. También funciona muy bien. Por lo menos reconozcamos lo que es ¿No?

He contactado con un abogado. Como ya he dicho antes, os contaré lo que he decidido hacer.

#24

Re: Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.

Tienes razón, lo siento no me había fijado.