Acceder

Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.

54 respuestas
Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.
Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.
Página
7 / 7
#49

Re: Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.

Pues el "pensador" es jilipuertas, que le ponga comisión de desgaste del mármol rojizo de las oficinas, porque al ponerle gastos de correo en los casos de clientes con buzón en oficina, a poco que se reclame se gana fijo .... porque queda perfectamente demostrado que no existe el servicio de envío, y como tal no puede cobrarse, es que es básico.

#50

Re: Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.

ron ron ron , ademas que alguna noche de estas que hemos estado por aqui en petit comite, creo que se comento, saludos, por cierto ya he colgado el hilo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#51

Re: Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.

Hace falta que alguien reclame.

Ya sabes si de 100 me reclaman 30, 70 que pagan...aceptable así que se pone en marcha.

Saludos

#52

Re: Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.

No, no me parece que no va así, cobro 500.000, me reclaman 50.000 (el 10%), cuando se ponen pegas y se les manda al SAC, desisten 25.000, siguen el resto, el SAC dice que "na nay", 12.500 desisten, el resto va al Banco de España, que les da la razón (y esto habría que verlo) de los 12.500 que han ganado, van al banco con el informe, se allana por razones comerciales con 7.500, y a los otros 7.500, anda y que les den .... resultado final de 500.000 se cobran 492.500 ..... pues parece negocio redondo .....

Fijémonos en los swaps, a pesar del revuelo y de la buena organización de los afectados, unas agrupaciones que no se habían visto en la vida y supongo que incluso están alucinando los propios directivos bancarios, y hay menos de 100 sentencias judiciales, la pregunta es ¿sobre cuántos contratos? ... si ya sé ..... existen (es de suponer) algunos miles que han llegado a acuerdos extra judiciales al estilo "fifty-fifty", aún con los que pueda haber es una gota en un océano, bueno no en un océano como tal, pongamos un "mar pequeño" .....

#53

Re: Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.

Pues...va a ser que sí es así.

Los del ático tambien manejan estadísticas y también creo que razonan de esta manera.
A ver sin hacer nada, sacan 0. Haciendo algo (aunque esté mal) sacan 100.
Con 25 reclamaciones efectivas, se consiguen (potencialmente), 75...que al final se convierten en 85 porque 10 desisten.

El negocio es redondo; ni ético ni lícito pero redondo.

Y aunque no lo creais, hay un montón de gente, montón grande, que al retrasarse en el pago se siente "culpable" y no reclama.

Saludos

#54

Re: Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.

Lo que manda cojones es en unicaja, aqui el ibi es en septiembre, pues me vino el viacrucis, lo llamo así porque entre ibi y basuras pago más de 6000€. Pues viene todo en el mismo sobre, y sabes que?
Los enterados me cobraban 0,34€ por cada recibito de ibi de gastos de correos y venía todo en el mismo sobre, no se si eran 15€. Solución les cerré la cuenta y cerré la puerta al salir, menudos impresentables

No he reclamado a instancias superiores porque mi tiempo vale bastante más de 15€ y tampoco me va a suponer mucho, pero vamos, que esa gente no me vuelve a ver de cliente por allí

#55

Re: Tarjeta de crédito sin contrato firmado por el cliente.

En el caso de financieras de medio pelo como MBNA, Carrefour, Citibank, Cetelem, el negocio está en inflar la deuda con comisiones y mantener deudor perpetuo al cliente; se dan casos como este merced a la aplicación de comisioens en cascada: tarjeta de 3000 euros, dispuestos todos, pagos en 4 o 5 años 2500 y el cliente aún es deudor de otros 2500 euros