Acceder

Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

133 respuestas
Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco
13 suscriptores
Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco
Página
8 / 10
#106

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Cuanto tiempo se tarda para obtener la cuenta y los 10k al 3%?
Y si somos dos personas podemos abrirnor 3 cuentas, una cada uno y después una conjunta y poner en casa cuenta 10k al 3%?

Veo que es por trimestre natural por lo que tendría que hacer las transferencias para el 1 Abril (lo ideal)

Gracias por adelantado 
#107

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Los depósitos que tiene actualmente EBN no son cancelables. Anteriormente, también tenían depósitos cancelables.
#108

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

El proceso de apertura es muy sencillo, y normalmente al dia siguiente ya tienes activa la cuenta. 
Puedes abrir 3 cuentas, 2 individuales, una para cada uno, y una conjunta con tu pareja.
Para aprovechar mejor la rentabilidad del 3%, es mejor hacer el ingreso para que el primer día del trimestre natural ya este el dinero en cuenta.
#109

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

No, no son cancelables.
#111

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Reportado 
#112

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Sí alguien me sabe contestar, porque ando un poco despistado con lo de los trimestres...mi intención es aparcar 10k. 

A partir de hoy, que día sería el más indicado para hacerlo y obtener esa máxima rentabilidad? Gracias de antemano.
#113

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Hola!
Los trimestres son naturales.
Si quieres sacar la máxima rentabilidad a un trimestre, lo mejor es que lo ingreses el día 1 de abril hasta el 1 de julio.
Saludos
#114

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

 La cuenta de EBN remunera al 3% para un saldo medio trimestral de entre 3.000€ y 10.000€, a partir de 10.000€ remunera al 1,5%. Si tu saldo medio en el trimestre esta entre 3.000€ y 10.000€, te remunerara al 3% desde el primer €, pero si tu saldo medio en el trimestre es inferior a 3.000€ no te remunera nada. La liquidación de intereses se realizará de forma trimestral, por trimestres naturales. Los intereses del trimestre anterior se abonaran el primer día natural del trimestre siguiente. 
Para sacarle el máximo rendimiento a los 10k, seria bueno que el dinero estuviera en la cuenta el día 1 de abril, que es cuando comienza el segundo trimestre natural.

#115

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Como te comentan, si lo metes ahora ya llegas muy tarde para el primer trimestre del año; lo mejor es que te vayas preparando para el  desembarco el primer día del segundo trimestre, esto es, el 2 de Abril (puesto que el 1 es festivo, o al menos en mi comunidad).
#116

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

La verdad que el tema este de las condiciones por trimestres naturales le resta bastante atractivo. La verdad que estaba entre EBN y myinvestor, pero con estas cosas se me quitan las ganas de EBN. 
#117

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Una opción podría ser abrir Myinvestor y poner el dinero hasta el día 31 y el día 1 de abril pasarlo a EBN y te aprovechas de los dos bancos, ya que ninguno pide condiciones, ni te cobra comisiones.
#118

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Tampoco tienes porque entrar unicamente al inicio del trimestre... hay más flexibilidad; solo que tienes que vigilar que el saldo medio del trimestre completo sea superior a 3.000 €.

Es decir, podrías entrar hoy si metes el suficiente dinero como para que en el primer trimestre de un saldo medio superior a 3.000.

Dicho de otra forma, si metes hoy 15k o más... justo de daría un saldo medio del 1 trimestre natural superior a 3.000 y estarías entro de la remuneración al 3%

Simplemente por aportar que no es necesario entrar el primer día del trimestre.
#119

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Yo haria un deposito a 3 meses en EBN sin complicarme con el saldo medio, ahora esta a partir de 5000 euros.
#120

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Hombre, cuando se coja el ritmo, pues mejor creo que en la cuenta remunerada (si el capital encaja con el máximo, claro).
Prácticamente es la misma remuneración, y lo tienes totalmente disponible...
Y ya puestos, para hacer depósito a 3 meses, sale bastante mejor por ejemplo FACTO; aunque claro para poco saldo tampoco es tan relevante...

Saludos