Acceder

Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

133 respuestas
Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco
13 suscriptores
Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco
Página
6 / 10
#76

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Si solo has tenido 3.000 € en la cuenta, no has llegado al saldo medio del trimeste de 3.000 € y por eso no te han pagado
#77

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Tal y como te ha comentado el compañero @luis70, el saldo medio en el trimestre ha sido inferior a 3000€, por tanto esos 3000€ que has tenido del 18 de octubre al 31 de diciembre te han remunerado al 0%. Tendrías que haber metido algo más para compensar esos 17 días de octubre.

A mí me pasó algo parecido. Metí unos 8000€ el 4 de diciembre (anteriormente la cuenta estaba a 0). Al resultar un saldo medio en el trimestre (octubre, noviembre y diciembre) inferior a 3000€, se remunera todo al 0%, y por tanto en la liquidación que han ingresado a principios de enero por dicho trimestre he recibido un 💩
#78

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Vaya!!!!!
Pues hay que tenerlo en cuenta.
#79

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Vale, entiendo...
#80

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Vaya... Bueno, de todos modos me llevo el dinero a Trade Republic, lo de los trimestres de EBN me ha cabreado un poco.
#81

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

No te han pagado porque no has llegado a los 3.000€ de saldo medio, esos 17 dias de octubre el saldo estaba a 0 y eso hace que la media se quede por debajo de los 3.000€
#82

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

La verdad en que los bancos siempre juagan a poner la publicidad en portada y con grandes letras del interés que dan, pero al lado suele aparecer un asterisco con las condiciones que te ponen en letra pequeña al final del todo.
En este caso EBN anuncia a bombo y platillo lo de la cuenta remunerada, pero luego en la letra pequeña indica, además de que es solo hasta 10.000 euros, que  "La remuneración no se aplicará si el saldo medio diario del trimestre es inferior a 3.000€ "
Es un fastidio pero es así.
#83

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Yo lo que hice fue aparcar ahí 10k desde exactamente el 30 de septiembre y así está claro el saldo medio y maximizo la rentabilidad.
Al cobrar los intereses evidentemente los he retirado al momento y ahí siguen 10k pelados para el próximo trimestre...
A dia de hoy, para cuenta corriente con máxima disponibilidad, lo veo muy interesante.

#84

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Hola a todos,
Hoy he visto 1 noticia de que esta entidad da un 3% trimestral por tener + de 3k.
A los que sois o fuisteis clientes , lo recomendais ?
Sabeis si se puede abrir con 2 titulares ?
En la web esta opcion no la veo.
Muchas gracias
#85

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

La cuenta remunerada de EBN da un 3% anual para un saldo medio desde 3.000€ hasta 10.000€, a partir do 10.00€ y hasta 50.000€ da el 1,50%. El pago de intereses es trimestral.
La cuenta remunerada de EBN admite 2 titulares.
#86

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Si se puede con dos titulares.
No te puedo aconsejar todavía, porque llevo un mes con ellos, pero de momento ningún problema.
Yo la abrí por la aplicación.
 

#87

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

En EBN dentro de ajustes en datos personales y en formulario de conocimiento cliente aparece renovar en rojo. Sabéis si hay que realizar alguna confirmación o rellenar algún dato? Gracias
#88

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Me ha llegado un correo electrónico para el que le pueda interesar.
#89

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Yo también he recibido el mismo correo.
Parece que ha sido generalizado para todos los clientes.

A mi no me interesa; además, si fuera a comprarlas, me imagino que lo haría directamente sin intermediarios...

Saludos
#90

Re: Cuenta remunerada al 3% EBN BANCO - EBN Banco

Son 3000€ de media al trimestre.
Si no me equivoco, significa que:
Si de los tres meses, un mes entero tienes 9000€ y los otros dos meses tienes la cuenta a 0€, la media sale 3000€.
Así sí que lo cobrarías el 3%.

Si no es así que alguien lo confirme por favor.
Un saludo