Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,15K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
71 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
95 / 146
#1411

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo empiezo el proceso el lunes y el jueves ya lo tengo todo a cuenta de origen otra vez, para no dejar el fin de semana sin remunerar
#1412

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo hago lo mismo que tu 😉
#1413

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Asi es tiene que ser un tinto no vale una transferencia normal poniendo nomina
#1414

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ademas Abanca son 300 netos que son casi 370 brutos y lo pagan a l dia siguiente el incentivo
#1415

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias por tu ejemplo  Psicodromo y sobretodo por tu tiempo.
Hoy he estado un buen rato intentando plasmar en un papel las entradas y salidas de tintos y al final me he aclarado algo, pero claro......., nada que ver con tu organización y nivel de detalles!!!
Claro que me sirve.

#1416

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hoy salió el tinto de imagin que planifiqué ayer (el que estaba planificado para el día 10/03 ni rastro) y para curarme en salud ya mandé ayer transferencias normales a la bodega desde otro banco. Este mes tengo dos nuevos vinos en la cosecha y no puede haber fallos jaja

Para los tintos tengo un grupo de notas en mi móvil y los tengo ordenados por fecha, voy completando y pongo la fecha del día siguiente a la que los realizo (en teoría es la que llega). Después voy a esos bancos para devolver la transferencia al banco bodega. Luego se queda en notas cada mes y cuando me apetece los paso a un folio a mano donde tengo todos los bancos con su fecha apertura y fecha fin.

Ej. notas en el móvil
21/02 SAN marido 2502
22/02 Unicaja marido 804
22/02 Abanca mio 1206
26/02 Abanca marido 1206
26/02 Cajamar marido 1206
28/02 Cajamar mio 1206

El mes siguiente copio y quito las fechas para poner el nuevo mes, sigo el mismo orden. Eso se queda guardado en notas y ya lo paso a papel cuando me apetece (cada 3-4 meses)

En papel todos los bancos en una misma cara de folio, por ejemplo:
SAN marido (claves, apertura, permanencia, importe tintos...)
16/01    21/02      18/03    etc

Al hacer todos los tintos manual así me aclaro mejor que llevar el control desde un sitio fijo como el ordenador. Antes salían los tintos desde el SAN mio y los hacía temprano desde el trabajo pero lo estoy dejando quieto a ver si puedo apuntarme a la próxima promoción. Ahora el primero sale de Imagin, luego los hago desde el San de mi marido, más rollo porque pide verificar en app, entonces ya los hago en casa por la tarde y el sistema de apuntar sigue siendo el mismo.

Si tuviera que estar pendiente de que estuvieran remunerando el finde ya me vuelvo loca, yo asumo ya que están dando vueltas dos semanas y luego vuelven a casa a descansar


#1417

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Qué tal Cajamar? Estoy pensando aprovechar su promo nómina. Entiendo que no hay problema con los tintos, ¿No? ¿Hay código amigo?
#1418

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si programas una transferencia desde Imagin el sábado día 09/03, no se ejecutará la orden hasta el lunes día 11/03 y llegará a su destino el martes día 12/03...
Imagin ya te avisa del día que saldrá la transferencia, que es el anterior o posterior día hábil al que quieres que se ejecute, si éste cae en fin de semana o festivo
#1419

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Como banco no me gusta nada, la atención al cliente es pésima. Me cobraron comisión de tarjeta y costó mucho que la quitasen. En el telefono que tienen de atención al cliente no resuelven nada y nada es nada, todo te derivan a oficina que no me pilla bien. Se cierra cuenta en la oficina presencial.

Teniendo mi experiencia, apunté a mi marido a la campaña nómina justo después de cerrar la mía y me arrepentí la misma semana... nada más entrar la nómina le cobraron comisión de 30€. Esta vez fue más fácil y contactando por email con su oficina origen (a pesar de haber abierto online hace años le derivaban a la oficina de su DNI, a 900km...) se la quitaron.

Aceptan tintos sin problema y estoy pensando en volver a abrir la mía pero cerré en mayo y no lo veo claro. Yo abri con liberbank y en los 2 años me tocó el cambio a Unicaja

SI la abriría para recibir el incentivo pero estando pendiente de las tarjetas y posibles cobros

Que yo sepa no hay código amigo
#1420

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vale, ya sé por qué... había menos dinero disponible al marcado en la transferencia. Ahora no me deja cancelar porque dice que hay una orden de pago ejecutándose.

¿Qué hago? Si dejo así se ejecutará el mes que viene sin problema?

#1421

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Me da miedo el tama comisiones, ya que solo voy a utilizarla para meter el tinto y sacarlo. ¿Hay obligación de utilizar también tarjeta o recibos? Gracias.
#1422

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Imagin te deja eliminar una transferencia programada... te debería permitir eliminar esa orden de pago en ejecución

#1423

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

no, no hay ninguna obligación. de este banco hablan pestes pero lee bien el tema de comisiones y si tienes oficina cerca... yo no dudaría. la máximo comisión que vi en mi caso fueron 30€ pero conseguí que me lo devolvieran
#1424

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No es entendible que hagamos cuenta online, usemos app, web... para todas las operaciones y nos hagan visitar una oficina, más teniendo en cuenta que alguna entidades casi no tienen. 
He vivido la experiencia online con visita a oficina con el DB, creo que les falta avanzar en estos temas...
#1425

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Totalmente. Con Abanca me tocó llevar al año la tarjeta de crédito para que no cobrasen, con Unicaja y Abanca para cerrar, DB tuve que ir a terminar el proceso de apertura.

No tiene sentido