Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,03K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
69 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
21 / 138
#301

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me llamaron para que devolviera los 300€ y ellos harían un cargo en la cuenta... la tengo a 0€ y por eso supongo que no lo quitaron directamente...

No me obligaron a domiciliar la nómina... lo propuse yo para no devolver el incentivo

Que hubiera pasado si no lo hubiera devuelto y no hubiera ingresado la nómina... pues no lo sé


🤷‍♂️
#302

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues dentro de lo malo, en el fondo aun te salió bien la jugada.
Eso si, al que te dio el código amigo, no se te ocurra darle mas vino, que se nota que no sabe beber.
#303

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yaaa... es lo que decimos siempre, que no hay que llamar diciendo o reclamando cuando hay un tinto de por medio, porqué entonces se jodió el invento...
Por más que ellos lo sepan, habitualmente esto funciona de forma automatizada y el sistema genera los incentivos informáticamente...
#304

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso si, cuando interviene la mano del becario, se judío el invento.
Siempre se dice que no hay que reclamar cuando hay un buen tinto, pero esto es como todo, siempre hay alguno que es mas bobo que san jacobo.
#305

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La cosa no es así. En el caso de Abanca el padrino recibe 50€ por cada ahijado que supuestamente cumple condiciones. El padrino no recibe el incentivo y es cuando reclama. ¿Sabe o no sabe que el ahijado no está cumpliendo condiciones? ¿Se le puede recriminar que no lo sepa?
#306

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por lo que comentaba el compañero....." Yaaa... es lo que decimos siempre, que no hay que llamar diciendo o reclamando cuando hay un tinto de por medio, porqué entonces se jodió el invento", di por echo que lo sabia.  Ahora bien, si no lo sabia, claro que no se le puede recriminar.
Saludos.
#307

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches @zentolo, ¿serías tan amable de enviarme información sobre esas añadas?. Gracias por tu amabilidad
Un saludo
#308

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

BUENAS @zentolo, me puedes enviar por favor la información sobre tintos etc...

Gracias

Un saludo 
#309

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Normalmente existe una comunicación entre padrino y ahijado, ya que en el caso de Abanca se suele compartir el incentivo de 50€...

En mi caso, el padrino sabía perfectamente que estaba usando un tinto
#310

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias


Hola @Zentolo yo también estoy interesado en empezar con mi bodega ). Me podrías pasar info.?
Gracias.


#311

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @zentolo , soy nuevo y me interesaría comenzar a construir una bodega de buenos tintos.
Hace unos meses metí mi cuenta nómina en Abanca. Estaría interesado en tener toda la info posible para poder hacerlo.
Gracias de antemano
#312

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @zentolo, ¿me puedes enviar los detalles sobre las catas? ¡Gracias!
#313

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7 bancos? Ummm me interesa 
#314

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

un crack, info recomendable