Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.826 / 1.846

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias a tod@s por vuestras respuestas!!
Hace tiempo se habló sobre este tema de Bnquinter pero no recuerdo exactamente, pero se comentó que aparecía una nomenclatura que indicaba que el tinto había entrado correctamente o algo así

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entonces descubrí a Romy_Stox en Instagram. Me enseñó a pensar como un inversor, no como un apostador. Con su guía, mi cuenta de $3,200 creció a $79,500 en menos de dos semanas. No solo genera ganancias, sino que enseña estrategias que duran toda la vida. 

¿Ese Romy_Stox admite tintos o se puede utilizar como bodega?

Yo es que soy muy de tintos y si no los admite ni los emite, no me interesa... 😋🍷

Hola,

@inversor2030 @jiniesta

Ayer día 1 de Octubre a las 10:00 he enviado tintos desde la bodega Cántabra a vvba, Caja única y Zbatell. Luego al revisar en la web de la bodega cántabra he visto que el enviado a vvba figuraba como transferencia normal. Luego sobre las 10:20 he enviado un tinto desde Cazabanc a D-Bank.

Hoy a las 8 de la mañana he revisado cuentas y he visto que llegaron todos, incluido el de D-Bank, todos recibidos como ingreso n0mina, excepto el de vvba que figuraba como transferencia normal.

Para corregir el error he ordenado una transferencia inmediata de vvba al Banco Holandés (lo uso como cuenta puente) y luego transferencia ordinaria a la bodega Cazabank. La transferencia ordinaria ha llegado a las 15:50 y acto seguido he ordenado un tinto de Cazabank a vvba.

Mañana confirmo si ha llego el tinto como n0mina. 

El tinto de SAN a BBV4 ¿fue inmediato?

Entonces por el momento va viento en popa, sigue llamándose cuenta nømina.
Gracias!

Yo envié ayer desde kkaicha a vvba y ha llegado como nømina.

Fue como transferencia ordinaria. Es que estuve buscando la opción de transferencia n0mina inmediata y se ve que no me di cuenta en seleccionar transferencia tipo n0mina.

Los otros dos tintos llegaron como n0mina. Está claro que fue un error mío durante el proceso de tinto a vvba.

Hola otra vez,

Ayer he enviado un tinto de Cazabank a D-Bank tal como te explicó @Ravel y hoy a las ocho de la mañana ya lo tenía en D-Bank figurando como ingreso n0mina.

Yo igual, y enviando ayer tinto de DB a S4nta me ha llegado hace un par de horas, doy yo o DB ya se ha puesto las pilas con sus transferencias? Antes tardaban 2 días.

Pues no se decirte el motivo, pero ya me pasó de otra vez que llegó el tinto en menos de 24 horas y otra vez tardar dos días..

A ver si sabe algo @migrx2

Sería porque emitías tras la hora de corte, siempre han llegado al día siguiente.

La única diferencia con la mayoría de entidades es que involucrando a D B como receptora o emisora, se suelen recibir en torno a mediodía en lugar de a primera hora.

Luego al revisar en la web de la bodega cántabra he visto que el enviado a vvba figuraba como transferencia normal.

En S4N, una vez emitidos, todos los t1nt0s figuran como transferencias normales (sin codificar), haciendo imposible su verificación tras su emisión si no has guardado el resumen que aparece durante el proceso.

Ok, ya me extrañaba que un tinto fallara desde el SAN.

Lo único que podría haber ocurrido es que al hacerlo inmediato no te llegara con la codificación nómina, pero sabiendo que fue una equivocación e hiciste una transferencia normal ya está claro.

Buenas tardes!!
Acabo de intentar abrir cuenta en DeucheBnk a través de la APP tal cómo leí por aquí pero no pude, me enviaron un sms diciendome que no es posible el alta mediante canal digital y que acuda a oficina...
Que me aconsejáis hacer ahora, habría forma de volver a intentar el alta sin tener que pasar por oficina?