Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

25,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.703 / 1.733

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Joer .. en serio? A mí no me dan ya ni los buenos días por la mañana 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @herencio

A mi igual, se ve que somos clientes de 2a 🤣🤣🤣🤣🤣

Yo creo q es porque tengo la tarjeta crédito de gratis y con un límite bastante alto. Estoy por cancelarla porque además nunca cojo nada a crédito .. 

😱😱😱😱😱

Dónde? Cómo continúo?
He abierto desde un usuario nuevo de mi dispositivo pero ahí no deben llegar los sms... Esto ya va viento en popa? Puedo continuar desde mi usuario normal?

He abierto DB desde esto que nunca uso pero estaba probando unas cosas y se me ocurrió que podía intentarlo, a la primera 

Buenas tardes, 

Acabo de pedir mi 4ª sim a Simyo, me va a salir cara la broma, 0,18 x 4 = 0,72€ cada 6 meses, que derroche.

Piénsatelo bien, que con lo que te gastas en un año te podrías tomar un café... ☕

Buenas tardes, 

A ver si alguien me puede echar una mano, estoy a la espera de que los teutones me notifiquen que han cerrado mi cuenta para tratar de repetir natillas, pero ahora se trata de los otros germanos, quiero ver si consigo abrir la cuenta al 3,3% durante 3 meses, os explico las condiciones.

1) Cerré la cuenta el día 5, llevaba meses sin ver un solo depo interesante para mi, sé que la cuenta es para nuevos clientes, pero también sé que @reich-d aprovechando que el Eresma pasa por Segovia y que allí hay un acueducto y se come muy buen cordero -recomiendo José María-, les llamo y les contó una milonga y entre col y col les preguntó si aunque había sido cliente podría abrir la cuenta y le dijeron que sí. En mi caso cerraron a cuenta y estaban “anonimizando mis datos”

2) No quiero hacer el 720 por lo que tengo que abrir la cuenta ya, si se puede, para poder cerrarla antes del 31/12, supongo que esta cuenta del 3,3% tiene un IBAN distinto de la cuenta normal del banco, a ver si alguien me lo puede confirmar.

El problema viene porque, aunque siempre he tenido recursos imitando a Ulises “fecundo en ardides” que dice la Iliada, estoy bloqueado, necesito una excusa para llamar y ver si ya me han “anonimizado” y puedo abrir la cuenta.

¿A alguien se le ocurre algún cuento chino que poder usar para al final preguntar si puedo abrir la cuenta?

Si ya tienes cancelada la cuenta Raisin e intentas entrar con tu antiguo usuario y ya no te deja, yo probaría directamente abriendo cuenta nuevamente.

Te diga lo que te diga un agente, lo que realmente importa es si al abrir la cuenta te aparece o no la posibilidad de contratar la cuenta bienvenida.

Si la abres y te aparece la contratas y si no es así, la vuelves a cancelar y el año que viene Dios dirá...

La otra opción es que le dejes a @reich-d todos tus datos y que llame haciéndose pasar por ti para convencer al agente que como han pasado 12 días desde que cerraste la cuenta, es claro y evidente que ya te tienen que considerar nuevo cliente por obra y gracia del vecino Jose.

Hola,
Tengo la cuenta del BBVA con tintorros. El caso es que haciendo la vendimia me ha aparecido la posibilidad de dar de alta la "Cuenta Online para menores" y se pueden conseguir 30 € extra. Alguna experiencia con está cuenta?
Gracias.
Saludos,

Lo del IBAN no lo encuentro, es como un producto aparte, deben tenerlo pero no te puedo confirmar

🐦 Buenas tardes, he visto la cuenta bienvenida ¿qué condiciones tiene?
☎️ Para nuevos clientes o clientes que no hayan contratado un producto...
🐦 Es que yo tuve cuenta con vosotros pero no recuerdo hace cuánto tiempo
☎️ Dígame su email y teléfono
🐦 Mmmm qué teléfono? Debo tener más de 4... Es que tengo varias empresas.. gestiono varios bancos 🏦

OPCIÓN 1
☎️ Sí, veo que fue cliente. La cuenta se aperturó en el año 2022 y ahora no se encuentra activa. Perfectamente puede aperturar y aprovechar la cuenta bienvenida
🐦 Perfecto, muy amable, tenga un buen día

OPCIÓN 2
☎️ Veo que cerró cuenta con nosotros este mismo mes, los datos se encuentran en proceso de "anonimizacion" y ni siquiera ha sido borrado del sistema
🐦 Cómo que cerré este mes? Ahora que lo dices me haces dudar porque tengo varias cuenta con iban extranjero
☎️Justo eso es lo que no se permite para aprovechar una cuenta nueva
🐦 Claro, claro, disculpe, he sido yo que me he confundido ¿Entonces no puedo aperturar? ¿Y por qué @reich-d si? 🤣

Yo también había pensado rascar esos 30 euros con la cuenta para menores, pero creo que al final no lo haré principalmente por dos razones.

1.- Ya abrí una cuenta de menores en otor banco y no es tan simple como cualquier otra cuenta ya que te piden libro de familia para poder acreditar el vínculo y como estoy con tintos no me hace gracia tener que mandar documentación y que un humano compruebe que todo está ok.

2.- Aunque no parece que haya ninguna permanencia, en BBV4 todos estamos locos por repetir natillas cada 12 meses y si con la simple adhesión a un Plan Amigo ya te ponen pegas para cancelarte la cuenta, teniendo asociada esta cuenta de menores no se si se podrá cancelar sin más y ya está, con lo que doy prioridad a poder cancelar la cuenta BBV4 cuando finalice mis actuales promociones sin problema y poder volver a abrir y pillar un combo 760+colectivos o lo que en ese momento haya, a tener ahora 30 euros y que luego eso me pueda retardar la cancelación de la cuenta.

@sparrow-in-jail ya no tienes excusa para no llamar a Raisin,  @reich-d te lo ha puesto a 🥚

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Muy bueno @reich-d