Buenas tardes,
A ver si alguien me puede echar una mano, estoy a la espera de que los teutones me notifiquen que han cerrado mi cuenta para tratar de repetir natillas, pero ahora se trata de los otros germanos, quiero ver si consigo abrir la cuenta al 3,3% durante 3 meses, os explico las condiciones.
1) Cerré la cuenta el día 5, llevaba meses sin ver un solo depo interesante para mi, sé que la cuenta es para nuevos clientes, pero también sé que @reich-d aprovechando que el Eresma pasa por Segovia y que allí hay un acueducto y se come muy buen cordero -recomiendo José María-, les llamo y les contó una milonga y entre col y col les preguntó si aunque había sido cliente podría abrir la cuenta y le dijeron que sí. En mi caso cerraron a cuenta y estaban “anonimizando mis datos”
2) No quiero hacer el 720 por lo que tengo que abrir la cuenta ya, si se puede, para poder cerrarla antes del 31/12, supongo que esta cuenta del 3,3% tiene un IBAN distinto de la cuenta normal del banco, a ver si alguien me lo puede confirmar.
El problema viene porque, aunque siempre he tenido recursos imitando a Ulises “fecundo en ardides” que dice la Iliada, estoy bloqueado, necesito una excusa para llamar y ver si ya me han “anonimizado” y puedo abrir la cuenta.
¿A alguien se le ocurre algún cuento chino que poder usar para al final preguntar si puedo abrir la cuenta?