Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

3,44K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
79 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
168 / 233
#2506

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La mía son 48 meses: 24 tinto + 24 de saldo 5 e
#2507

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La permanencia era de 1 año. Con esta campaña ya llenamos hojas de un hilo de Rankia 😅


ARTÍCULO: IMA001-Abono de 200 euros netos

DURACIÓN DEL COMPROMISO DE PERMANENCIA: 12 meses

CONDICIONES DEL COMPROMISO DE PERMANENCIA:
Las condiciones enumeradas a continuación se definen en la condición general 3.2 de las condiciones generales. Los primeros 12 meses: a) Domiciliación de la nómina por un importe de 1000.00 euros/mes o más.
Resto de meses hasta los 12 meses: mantener una cuenta o depósito abierto en ImaginBank (CaixaBank) con un saldo mínimo superior a 5 euros.
#2508

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien puede confirmar si se puede dejar programado/automatizado el recibo de Amazon de 0.15€ en una cuenta bancaria? Solo veo opción de meter tarjeta 
#2509

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso es una oferta buenísima, lo que piden ahora es una auténtica vergüenza, incluso para lo de los referidos.
#2510

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Una pregunta compañeros

Me aconsejáis promo BBVA de 250€ brutos (202,5 netos) con código amigo?

Voy a utilizar tinto.

Veo mucha controversias en otros hilos. Unos recomiendan,  otros no cobran etc.. Es para hacer tinto. Dicen en las condiciones que ingresan desde mínimo 45 días hasta 6 meses.

No se que hacer  😞

Saludos 
#2511

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues a mi no me está dejando hacer recargas de 0,15, las hago con la cuenta bancaria y me rechazan el pago. He probado tb otros importes y nada. Por donación tb se pueden hacer en acnur, se pueden hacer donaciones puntuales de 1€ sin necesidad de programarlas mensualmente. Haciendolas puntuales te piden solo los datos personales básicos. De los 12€ te puedes desgravar el 80% en la renta, 9.6 con lo que es como pagar 2,40 y por una buena causa
#2512

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Al menos son 250 porque hace 10 días eran 150. Evidentemente la permanencia es exagerada, pero al menos con imagn es dificil que cambien condiciones y cobren comisiones, lo que no tengo tan claro con la cuenta online de caixabnk, en la que 4 años se pueden hacer muy largos, y además piden recibos/gastos tarjeta y en imagn nada
#2513

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Aún así, aunque sean 250€ netos, esa permanencia la mata. Si fuera 1 o 2 años era viable, pero es que hay cosas como:
-Sabadell: 162€ (1 año) y 2% remuneración en cuenta
-BBVA: 283,5€ (1 año) (siendo funcionario)
-Abanca: 300€ (2 años) y 2% remuneración en cuenta
-Targobank: 300€ (2 años) y 2,53% remuneración en cuenta ahorro
-Deutsche Bank: 360€ (1 año) y 2.5% remuneración en cuenta

Si lo bajaran podría competir con esas, pero también le lastra que en Imagin no tienes beneficios aparte de eso.
#2514

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El tema es que aquí la mayoría tenemos ya casi todas las que comentas. Yo imagn la había descartado por 150, pero por 250 es asumible. La permanencia pesada son los dos primeros años, luego es cuestión de tener ahí la cuenta parada con 5,01
#2515

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, lo he visto. 48 meses de permanencia por un "misero" incentivo. Brutal!

Es verdad que fue una buena promo en ese momento, después sacaron itras mejores en otros bancos y ya como que se quedó corta 😅 En Imagina creo que ha sido la mejor que han sacado.
#2516

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Eres nuevo cliente? Porque tienes la promoción "estrella" del BB-VA RECIBOS720. 

Por domiciliar recibos puedes obtener hasta 720 euros brutos (1 año). Con un recibo de +60 euros mensuales ya podrías obtener los 60 euros brutos (mes). Es mucho mejor que la promo de nómina 250 euros.

#2517

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CX se ha columpiado, ya te mete más viculación y te exige los 48 meses.

Lástima que Imagina haya querido seguir los pasos de su hermana mayor. Con ofertas como las del BB-VA (recibos720 y 350 euros nómina 1 año) y Deutsche (360 euros neto por nómina 1 año) están fuera de mercado en plazo.
#2518

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

😅 Eso es cierto. Tenemos entre 5-9 cuentas con promos, a lo loco. Ya se nos quedan cortas, necesitamos más bancos con más promos. Eso o que todos hagan como Sabadell, 1 mes de baja y ya eres nuevo cliente. Al final le voy a coger cariño a Sabadell ❤️
#2519

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues no creo que lo mejoren a corto o medio plazo, menos aún cuando vienen de varios meses con los míseros 150. De hecho ni me esperaba esta subida, pensaba que querían potenciar más la oferta de la casa madre sobre su filial. A mí lo que menos me gusta es operar por app porque yo siempre lo hago por web. Pero bueno, como bodega alternativa al Stndr no está mal tenerla, porque DB la idea es cerrarla en cuanto se cumpla el año. Al final veo que iré a por la promo
#2520

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esto es un despiporre, xq además yo no tengo ninguna transferencia programada lo hago todo manual dependiendo el día que cobre, en que caen los últimos días del mes, festivos sepa, fines de semana comiendo salmón...voy de paseo con la bici pensando en el calendario del mes de transferencias de ida, de vuelta...