Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

22K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.490 / 1.501

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días,

Lo explicas mejor que yo:

Elaborando un poco más tu ejemplo, si la cuota íntegra fuese de 15000€, con una deducción por donaciones (aplicable según %) de 20000€, quedaría una cuota resultante de 0€ (no pudiendo ser esta negativa, por lo que se deduciría el límite de 15000€). A partir de ahí el resultado de la declaración dependería de las retenciones y demás pagos a cuenta, así como de las deducciones por maternidad/... 

Pero creo que el resultado es el mismo, si sin aplicar la deducción por contribución a una ONG cuando haces la declaración ya te tienen que devolver todo lo que te han retenido, el meter la deducción por donación a ONGs no va a cambiar nada.

Nunca te van a devolver lo que no te han retenido, salvo en los casos especiales que dices.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desconozco si gastos ficticios mediante recargas en entidades financieras (Revolut/PayPal) computarían a tal efecto, pero en promociones en las que estas opciones suelen estar restringidas, como por ejemplo los cashback de tarjetas BVBA, han venido funcionando las recargas en plataformas de inversión (civis, urba, sego...).

Exacto, esa devolución "a mayores" únicamente aplicaría en los supuestos de deducciones por maternidad, ascendientes y demás (las que aparecen al final del resumen de declaración, básicamente).

También 0penbanq lo excluye expresamente en su promo de 30€ por usar la tarjeta de crédito

Buenos días,

Yo uso ingresos en mis wallets de lemonway y mangopay, que son los que tengo cuando he hecho alguna inversión en plataformas de crowdlending, hoy por ejemplo había un proyecto en wecity pero ha volado sin darme tiempo a entrar, el resumen es que a las 10 de la mañana hice el gasto con la tarjeta y a las 11 pedí que me lo devolvieran en la cuenta.

Ellos recomiendan que cargues la wallet mediante ingreso en cuenta, pero yo lo hago siempre con tarjeta, eso sí creo que si se mosquean te cobran comisión, a mi no me la cobran porque si he hecho inversiones reales en alguna ocasión.

Hay que ser cuco, ingresar antes de que se abra un proyecto de inversión y retirarlo cuando se cierre y "no te haya dado tiempo a invertir" generalmente con una hora tienes entre que ingresas con tarjeta y pides la retirada del saldo, luego cuando pides la retirada tarda 48h en reflejarse en tu cuenta.

Lo he hecho con tarjetas de credito Mastercard de Santander Consumer Finance, Visa de OB  y tarjeta de débito Mastercard también de OB, me lo han permitido las 3 y no me han cobrado ninguna comisión, el dinero lo retorno a la remunerada de los ecuatorianos.

Magnífica explicación. Gracias a ti y a todos los que habéis dado luz a este tema.

Me confundió el uso de "desgravar" y "deducir" porque su significado no es el mismo, como bien explicas. 

Muchas gracias!!

Suerte 

Yo conté mi experiencia, creo que la condición es q no se use durante 3 meses

O sea una vez dado de alta con código amigo, le tiene que aparecer lo de la promo de la tarjeta 50€ y promo de la nómina de 400€?
Yo pensaba que al darse de alta con código amigo en BBV* ya puede optar a esos dos incentivos sin hacer nada más que cumplir las condiciones. Estoy en lo cierto?
Gracias 

Creo que si te adhetiste con el código amigo ya estás en la promoción 

Te mencionaba tanto a ti como al compañero porque recientemente había leído (no recuerdo si en este u otro hilo) que existía la condición de que la tarjeta también estuviese apagada durante dicho período.

Resaltaba el caso de @acropolis para quien le pudiese interesar, ya que es un alivio, pues me temía lo peor en carne propia al no haberla apagado en su momento. 😂😂😂

Buenas tardes,

" Haz login y posteriormente utiliza el enlace en una nueva pestaña del navegador

FUNCIONÓ. 

Muchas gracias.

La tarjeta?

Estás en lo cierto, al abrir cuenta con el código que indicas, ingresando los tintos y haciendo primera compra con tarjeta de débito de al menos 50 euros, recibirás los 400 + 50 (los 400 normalmente pocos días después del segundo tinto y los 50 poco después de la compra)