Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
67 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
127 / 136
#1891

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He llamado a BBVA para dar de baja la cuenta ya que se me ha acabado al promo. El gestor me ha dicho que para cancelar la cuenta lo haga desde la web. He buscado la opción y he cancelado tanto la cuenta como la tarjeta. 

Ahora puedo acceder a la banca online, no me aparece ningun producto contratado (cuenta o  tarjeta) . La duda que tengo es que si en un futuro me quiero acoger a nuevas promociones, (piden ser nuevo cliente) es suficiente así o tienen que borrar todos mis datos (si accedo a datos personales ahí aparece telefono, mail, direccion, etc)
#1892

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Debes llamar a tu gestor y pedirle que te cancelé el contrato multicanal porque sino seguirás siendo cliente.
#1893

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Algunos clientes están recibiendo un mail con una nueva promo nomina, pero no todos y no sale en la web.
Es lo que he visto en otro foro.
#1894

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero si ya ha cerrado la cuenta, no tendrá gestor asignado, ¿No?
#1895

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estoy buscando para dar de baja y no lo localizo. ¿Me puedes indicar donde está la opción de darse de baja? Gracias.
#1896

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estoy intentando cancelar la cuenta y no veo la opción en la web. Podrías indicarme cómo lo has hecho?
En la app sí que lo he encontrado pero me manda a una oficina para hacer la gestión. No se si influirá que aún tengo un poco de saldo en la cuenta.
#1897

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Quizá me exprese mal, llamé a atención al cliente, la persona que me atendió será algún tipo de gestor
#1898

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es que ahora no tengo cu nta y ya no me aparece 😄, en el desplegable que aparecen varias opciones como la de realizar transferencia aparece "otras operaciones" creo que ahí.
#1899

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Te recomiendo que les llames y que te den de baja o te cancelen el contrato multicanal, porque en un futuro si quisieras darte de alta de alguna promoción para nuevos clientes, seguramente no podrás porque el sistema detectara que todavía eres cliente.
#1900

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Te atiende un gestor pero es un equipo de personas (call center) y se es aun cliente al tener el contrato multicanal. Por lo tanto, deben atenderte.
#1901

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tranquilo, donde llamas es un equipo de personas (call center) y aun eres cliente al tener el contrato multicanal, deben atenderte.
#1902

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias! Hoy mismo lo pruebo!!
#1903

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, a mi me ha salido esta promo en la app. 300€(brutos) por llevar nomina al bbva... Me salio justo al terminar la promo de los recibos...
#1904

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Contrato multicanal cancelado, ahora 6 meses de barbecho y esperar una nueva promo, gracias por la ayuda
#1905

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Perfecto. Hay que tenerlo en cuenta en todas las entidades. El contrato multicanal es otro producto que se da de alta y se debe cancelar, si en un futuro se quiere volver como nuevo cliente.