Acceder

Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada

47 respuestas
Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada
4 suscriptores
Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada
Página
2 / 4
#16

Re: Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada

Subida de medio punto está bien aunque insuficiente, la verdad ya era hora de que Pibank se moviese. La operativa, como bien decís, es fantástica, pero ese 2,65% de Renault Bank sigue estando muy lejos.
#17

Re: Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada

La nomina no la suben no?
#18

Re: Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada

Vaya, es verdad, La nomina permanece en la WEB al 1,5% en vez de subirla al 2%.

Yo había dado por hecho que ambas iban de la mano al 2%.

Igual es sólo un fallo de actualización de la web, porque no tendría mucho sentido...
Les mandaré un mensaje preguntando...
#19

Re: Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada

No
#20

Re: Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada

Creo recordar que siempre habían mantenido igual la remuneración de ambas cuentas.
No me gusta el cambio. Me obliga a ir moviendo de la una a la otra para sacar cuatro perrillas más.
#21

Re: Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada

Me han confinado desde soporte, que la cuenta nomina no sube, que se mantiene en el 1,51% pese a que la remunerada se vaya al 2,02%.

Yo recuerdo que antiguamente remuneraba más la cuenta nomina que la remunerada (por premiar las nominas); y luego lo igualaron...  y ahora la empeoran.... no hay quien lo entienda.

Desde luego es un pufff que no aumenten al menos igualmente la Cuenta nómina, habrá que dividir el saldo entre la nomina para recibos y el resto a la remunerada, con lo cómodo que era no tener que andar vigilando los saldos...
#22

Re: Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada

Pues no tiene mucho sentido la verdad ..
#23

Re: Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada

Pues claro que no tiene sentido compañero @herencio , con lo alto que apuntaba Pibank.....
#24

Re: Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada

No hay por donde cogerlo. Llamaré para quejarme porque no entiendo como han hecho semejante chapuza
#25

Re: Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada

No han pagado, estarán en quiebra? 
:) 

Mañana!!! 
#26

Re: Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada

Realmente iguala a Orange Bank, es que veo que Orange indica TIN 2% y TAE 2% y Pibank TIN 2% y TAE 2,02% ¿por qué Pibank indica un O,2% más de diferencia? 

Saludos. 
#27

Re: Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada

Pagaran supongo mañana, al menos a mí siempre me abonan el día 2 o 3 , el uno creo que no han llegado a abonarme nunca, a diferencia de Orange Bank 
#28

Re: Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada

A mi sí, tengo los intereses de Pibank con fecha de hoy mismo pero, es cierto, que alguna vez me han aparecido el día dos o tres del mes.

Saludos. 
#29

Re: Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada

A veces el día 1 o el 2/3 como bien dices.... pero pensaba que los lanzaban a todos los clientes a la vez...yo nada todavía 👍
#30

Re: Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada

A mí siempre me los ponen el día 2 con fecha valor día 1