Acceder

Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada

47 respuestas
Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada
4 suscriptores
Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada
Página
1 / 4
#1

Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada

Buenas rankianos, 
Éste es uno de los movimientos que esperabamos muchos pero que, en mi opinión se ha quedado corto.
Salvo sorpresa mayúscula mañana, parece que los depósitos se quedan como estaban. 
Os dejo enlace de notícia. 
Saludos! 

https://www.expansion.com/ahorro/2023/08/31/64f051c8468aeb1a5b8b45cf.html
#2

Re: Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada

O sea, como Orange Bank pero sin avisarlo con mes y pico de antelación.
#4

Re: Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada

Me hubiera gustado un poco mas pero como tiene transferencias inmediatas me sirve para tener la liquidez a mano y luego cuando lo necesite pasarlo a mi broker
#5

Re: Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada

Un subida muy cutre, seguiré manteniendo la cuenta a 0 mientras tenga otras opciones mas rentables.
#6

Re: Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada

Yo he recibido por emial.
Aunque hay mejores alternativas en cuanto a remuneración pura y dura, para mi está bien, puesto que uso PIBANK como banco completo, y el saldo que mantengo para operativa y pequeño colchón, me va a rentar más.


La Cuenta Remunerada Pibank sube su interés

Hola  ,
En Pibank queremos que tus ahorros crezcan. Por eso, te comunicamos que, a partir del 1 de septiembre de 2023,
el tipo de interés de la Cuenta Remunerada Pibank sube al 2,00% (2,02% TAE1).

Te recordamos que con la Cuenta Remunerada Pibank tienes tu dinero siempre disponible y que puedes realizar transferencias SEPA gratis, incluidas las inmediatas. Y además:

  • Sin importe máximo
  • Con intereses mensuales
  • Sin condiciones ni comisiones

Al ser una cuenta de ahorro, recuerda que no admite domiciliaciones ni tiene asociadas tarjetas.

Si tienes cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 111 00 00 o por correo a
[email protected]
También puedes consultar más información en
pibank.es

Gracias por confiar en Pibank

1CUENTA REMUNERADA PIBANK:
Sin importe mínimo ni máximo a remunerar. Liquidación mensual de intereses en la cuenta. Interés nominal anual 2,00% (TAE 2,02%) calculado a 1 año, que se aplicará sobre el saldo medio en el período de liquidación. Los intereses se calcularán día a día sobre los saldos mantenidos y se abonarán el día 1 del mes siguiente al del periodo de liquidación.
Ejemplo representativo del producto basado en el supuesto que, el cliente contrata una Cuenta Remunerada con un saldo diario de 23.000 euros y este se mantiene constante durante 1 año. Al final el período de un año el cliente habrá percibido una remuneración de 460,00 euros (intereses brutos). Sobre los intereses brutos se aplicará la retención fiscal correspondiente según la legislación en vigor. Consultar documento informativo de las comisiones en
pibank.es

Pibank es una marca comercial de Banco Pichincha España, S.A.

#7

Re: Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada

Bueno la verdad es que no me esperaba mucho más, un 2% que iguala a Orange Bank y les hace sombra a los Evo y Sabadell de turno, pero con mucho más saldo remunerable.
#8

Re: Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada

He recibido correo informativo, pero tengo la cuenta remunerada y la nómina, que daban el mismo interés, y en el correo sólo hablan de la remunerada...
#9

Re: Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada

Ya tocaba que se movieran,un 2% quizás se quede corto comparados con otros,pero prefiero seguir manteniendo en pibank que su operativa es muy superior a los demás
#10

Re: Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada

Se mueven por fin pero para mi es insuficiente, seguire con su cuenta a 0, sigue muy lejos de Renault bank
#11

Re: Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada

Con la diferencia de que no es sólo para nuevos clientes. Yo hace años que soy cliente de Evo y me quedo con un uno y poquito.
#12

Re: Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada

Acabo de recibir un mail. Excelente noticia. 
#13

Re: Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada

No entiendo el aliciente de esta cuenta si no se puede operar, ni tarjeta ni nada. Al 2% no hay bancos con cuentas totalmente operativas?, es solo por las transferencias inmediatas que solo valen para sacar el dinero a toda pastilla? O hay algo más?
Comparando con lo peor, Cetelem da un 2% con cuenta corriente, de ahorro, tarjeta, transferencias inmediatas, cajeros gratis, 20 euros de bienvenida, eso sí con cuota de 1,99 al mes (no es mucho si se tiene en cuenta los servicios que da), 
#14

Re: Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada

Renault Bank tiene su cuenta remunerada al 2,65 %.
#15

Re: Pibank aumenta a 2,02 su cuenta remunerada

Operar se puede operar, lo que no tiene es tarjeta si no tienes la cuenta nómina. Pero puedes emitir transferencias y tiene una app muy buena. Son cuentas para el ahorro. Para cuentas operativas donde guardar cuatro perras para ir tirando del dia a dia yo por ejemplo uso Revolut. El resto simplemente son cuentas acumuladoras de ahorro