Acceder

Franquicia Credit Services

29 respuestas
Franquicia Credit Services
Franquicia Credit Services
Página
3 / 4
#17

Re: Franquicia Credit Services

No se pueede calumniar desde el anonimato, no solo es ilegal, es amoral.
No creo nada de esto...y me remito a las pruebas enviadas a Rankia:

Barcelona, 15 de diciembre de 2006

Apreciados señores:

Tengo el honor y el placer de haceros partícipes de una importante noticia.

......Por orden de S.Sª el Magistrado-Juez Don Roberto García Ceniceros, se obliga a Ausbanc, al equipo de redacción de “Mercado de Dinero” y a Rafael Rosselló Cuevas-Mons a promover a su costa la publicación de un anuncio en la citada revista por el que ponga en conocimiento público que en el Juzgado de Primera Instancia de Barcelona se tramita el juicio ordinario a raíz de la demanda presentada contra ellos por parte de la entidad CreditServices S.A..

En dicho anuncio deberá hacerse expresa constancia de que el juicio versa sobre la Intromisión Ilegítima en los términos del artículo 7 de la Ley Orgánica 1/1982 de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen. Y en concreto deberá figurar el contenido íntegro del suplico de la demanda.
Primero..- Se declare que las expresiones proferidas por los demandados constituyen una intromisión ilegítima en el derecho al honor y prestigio profesional de CreditServices.
Segundo.- Se declare que a consecuencia de ello se le ha generado a mi mandante un daño moral que debe ser indemnizado en la cuantía de 600.000 euros, teniendo en cuenta que adicionalmente se le ha ocasionado un daño patrimonial motivado por el detrimento de su prestigio profesional y de toda la red de franquicias en el ámbito específico en el que viene desarrollando sus actividades profesionales.
Tercero.- Se condene a abonar a los demandados a CreditServices la cantidad antes mencionada.
Cuarto.- Se difunda el contenido de la Sentencia que se dicte en el mismo medio y el mismo número de veces en el que se publicaron las expresiones que han motivado la presentación de esta demanda con imposición de costas a los demandados.

S.Sª el juez admite la demanda y ordena estas medidas cautelares, ya que textualmente y por escrito indica:
“ No se descarta que ciertas informaciones publicadas excedieran del derecho a la crítica pública o que tergiversen la realidad hasta dar una imagen falseada de la entidad.
“ No es descartable que el contenido de las afirmaciones tenga un carácter injurioso y difamatorio y no amparable en los derechos a la libertad de expresión y de información.”

........................
En CreditServices creemos en la justicia, y si bien no todo el mundo puede reconocer públicamente que hemos revolucionado el sector financiero y no podemos obligar que se alegren de nuestros logros, lo que NUNCA dejaremos es que se difame contra nuestra Organización de forma impune, ya personas físicas o jurídicas y/o cualquier asociación, ya sea excusándose en los consumidores o empresariales, de inversión o de financiación y ya sea vía internet, de forma anónima, verbal o por escrito.

Javier López – Presidente Ejecutivo

#18

Calumniar !!!

Sr. Frabanco ó López, ó mena,ó Paco,ó José.
La prueba del algodon es la que vale.
La inversión en publicidad que Ud. hace no esta de acorde con la realidad del mundo financiero.
Todos reconocemos que Ud. es el número uno " en publicidad" y nada más.
Me alegra mucho ver la intervención anterior a la que Ud. contesta. Es una valentia admirable la de ese Sr. de la banca.
Yo hablo a diaro cono otros muchos que me dice lo mismo.
¿porque ?

Y me duele, como profesional ,leer y oir ,en muchos medios,revistas,periodicos ( a los que Ud. paga cantidades importantes ) para que digan que su firma es la más buena y un referente de la financiación en nuestro pais.

jajajajajajaja !!!!!

No somo tontos, pero si que hay gente de buena fé que aún cree en los anuncios.

#19

Re: Franquicia Credit Services

Buenos días foreros,

Hace meses que no participo en Rankia, pero ayer recibí un correo del departamento jurídico de Credit Services diciendo que me iban a denunciar.
Hoy iba a contestarlo y .....sorpresa!! no está!!
¿Alguien sabe si es posible que hayan solicitado que desaparezca el mensaje?
Si alguien ve el mensaje que me diga donde está, ya que tengo interés en contestarles y aclararles unas cosillas.

Saludos

#20

Re: Franquicia Credit Services

Buenos días Mortgage,

El mensaje ha sido borrado por Rankia por considerar que no se trata de contenidos de temática financiera, sino un mensaje personal. Si desean comunicarse contigo pueden hacerlo a través de tu perfil público.

Un cordial saludo

#21

Re: Franquicia Credit Services

Sr. Mortgage, nos puede usted contestar:
[email protected]
Ma José Montserrat 902 100 399

Tenga usted por supuesto que las afirmaciones que realiza son falsas y haremos las acciones legales que nos corresponden.

Déjenos sus datos y de usted la cara como estamos haciendo los demás, veremos a qué banco dice que representa y quién es usted.

Jurídico CreditServices

#22

Re: Franquicia Credit Services

Vaya, ahora no existe el banco ese ni ese señor ?
La justicia sigue su paso lento pero seguro.

Jurídico CreditServices

#23

Re: Franquicia Credit Services

Hola Sra Montserrat:

Aprovechando que visita este foro, tengo algunas dudas que compartir con usted.

¿Es cierto que tienen acuerdos con 200 entidades financieras tal y como reza su publicicdad ? Es que, verá usted miro en el banco de España y me dicen que en España hay 53 bancos y 47 cajas de ahorro..

¿Tienen más de 500 oficinas?. Porque en su Web no aparecen todas las direcciones? Quizás sería bueno que lo mirasen. ¿Cuantas oficinas han cerrado ya o han cambiado de manos?

Sin animo de difamar. Es cierto que el presidente no tiene estudios universitarios?. Acabó el BUP?. Es que miro su curriculum y no me sale nada de sus estudios.

¿Captan capitales?. Veo en su página Web que ofrecen un 15% anual garantizado. ING solo me ofrece un 3%. ¿El dinero que captan, lo utilizan para prestamos de esos de capital privado a intereses altos?

Además del royaltie de franquicia. ¿Ustedes se quedan con una parte de la comisión que les da la entidad financiera o se la dan toda al franquiciado?

De las operaciones que se hacen en las oficinas. Cual es el porcentaje de reunificaciones en bancos y cual es de intermediación en capitales privados?
Espero no haberla ofendido con mis preguntas de profano e interesado en las franquicias de intermediación financiera. Le estaré muy agradecido si responde a mis dudas.

#24

Re: Franquicia Credit Services

Me parece muy triste este comentario.
Amancio Ortega no tiene estudios universitarios, Rokeffeler abuelo tampoco....y tsantos otros empresarios que se hicieron a sí mismos..

Yo estudaba derecho con López. Me consta que lo dejó en 1º (ya era empresario) y se sentía "perder el tiempo" - decía - su abogado ganaba al mes lo que él al día...
Hizo un master en Dirección y Administración de Empresas....y no supe nada más de él hasta que lo ví en tv....!!!vaya empresa tiene!!!!

Juzgar su valía e intentar desprestigiarle por los estudios me parece bananero, digno de un "aplicado estudiante" que no ha sido nada en la vida más que la licenciatura colgada en la pared, si es que la tienes...

!Patético!

Consigue tu sus triunfos que tienes mejor curriculum....

Por cierto, ahora da clases de franquicias en la Autónoma!!!!!!!