Acceder

Franquicia Credit Services

29 respuestas
Franquicia Credit Services
Franquicia Credit Services
Página
4 / 4
#25

Hill Montserrat

¿ Hill Montserrat ? será Mª José Montserrat ?
Un abogado con aficiones de FERNANDO ALONSO !!!

Foreros de Rankia , no sus metais con Credit Services, os lo digo por experiencia, yo he sido un ex-fraquiciado y ahora me queda una pata de palo y un parche el ojo.

Ha sido muy doloroso.
Sr. Blanes si le contestan es que Ud. tiene mucha suerte, pero atengase a la consecuencias, su IP esta siendo capturada por los abogados de Credit Services, y pronto recibira Ud. noticias. Asi actuan

No hay rincon de este pais donde Ud. pueda ocultarse,ellos le encontraran.
Primero, te frien a demandas y despues te envian al " rompepiernas", y al final si te queda algo por vender, te lo compran.
Igual que en la peliculas chinas, pero a la Española.

#26

Re: Hill Montserrat

Te puede defender el grupo de empresa Ausbanc servicios. Veras que bien te va. Recuperarás la pierna e incluso la visión del ojo, aunque sea de cristal.

#27

Re: Franquicia Credit Services

Hola,falsoKarpintero,soy José he vuelto.
Tú eres Javi,seguro.
Cobalde !!!!!

#28

Re: Franquicia Credit Services

Bienvenido a los que figuramos en la agenda de ENVIAR BUROFAX de mi amigo Javi López..

Porque no hacemos una asociación ?

Salud2

#29

Re: Franquicia Credit Services

La envidia es la peor enfermedad de este mundo. y si este lopez tenga o no estudios todavia es mas meritorio lo suyo, y una muestra a seguir , el hecho de no haber estudiado le da mas carisma a lo que este leon, pura sangre ha llegado a conseguir. es normal que cuando uno va subiendo va dejando cabezas, si no no subes, y luego estas se rebotan, soy nuevo,

#30

Re: Franquicia Credit Services

Y llegó el Juicio....por las difamaciones contra López que vió SS.
¿Y quien tuvo que agachar la cabeza delante del juez?
Dicen las malas lenguas que JoséKarpintero es un vicepresidente de la asociación AIF? Pero quien era ? yo conozco a dos...Un Tal Piera y un Tal Paniello? Quien es?
¿y los juicios que deben ir saliendo?
Mortage, Asesor de Inversión, El Inglés Inseminado....etc....
¿quienes serán? Seguiremos informando cuando aparezcan frente al juez..
Manda carallo!!!!!!
Injuria que algo queda? Veremos que queda!!!