Acceder

Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

272 respuestas
Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank
9 suscriptores
Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank
Página
8 / 19
#106

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Tal como ha comentado la compañera @ma-angeles NO es renovable y SÍ que hacen retención. Si superas los 50K en el depósito tendrás que presentar el modelo 720. Recuerda que los intereses se pagan el vencimiento y automáticamente se ingresan en la cuenta del DB, por tanto, no se van a superar esos 50K ya que los intereses no se abonan en una cuenta extranjera sino en la del DB que es española.

Por ahora la gestión del DB de 10, muy fácil realizar cualquier trámite y su app está muy bien.
#107

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

gracias por la informacion , iba a poner 47.500 € por lo del 720 , pero siendo asi puedo poner 50.000 

lo contratare el lunes 13 , lo que no se si me entrara ya para el 15 , por los dias de margen de contratacion
#108

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Pregunta de todas formas a tu gestor para que te confirme lo de los 50k, a mí me lo explicaron así y tiene sentido, pero asegúrate que luego no hay que presentar el modelo 720
#109

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

consultare o incluso para mas seguridad ante las dudas , pongo 47.500 
total poca diferencia hay 
#110

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Gracias a todos por las aclaraciones , sobre todo lo de deposito market 

ya lo tengo decidido , del deposito que me vence el lunez , solidez, era un deposito grande 

pondre 47.500 en sistema a un año 
dejare 10.000 en un despito solidez a 6 meses  ( por tener algo no cancelable)
y el resto ya va para facto a 7 meses 

tras meditarlo mucho al final optare por eso 
#111

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Respecto al depósito solidez hay poco diferencia entre estos
3,40% 1 mes
3,45% 3 meses
3,50% 6 meses
(para dinero nuevo, si es dinero que ya tienes en el banco es un 0,10% menos)

Es verdad que son cancelables, pero por la poca diferencia yo he optado por
depósito a 1 mes renovable (la renovación la puedo desactivar en cualquier momento por la web), de hecho tengo dos depósitos a 1 mes. Así es como una remunerada con flexibilidad para llevármelo cuando haya algo interesante en otros bancos sin perder intereses.

Banca Sistema tengo uno a 18 meses también por 47,5K que vence en agosto del 2024 y en enero 2024 haré otro por 50K a 12 meses (no tendré que hacer 720, ya que el otro vence en agosto). 
#112

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Ando dudando si abrir la cuenta desde que reactivaron la promoción. Sería para la nómina real. Interesa mucho la opción de los 30 euros, los depósitos solidez o la opción de sistema a través de deposit market. Pero por otro lado da la impresión de banco que a la mínima que te despistes te fríen a comisiones.
#113

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

a mi me comentaron que manteniendo productos de inversion como depositos o fondos , no te cobran comisiones , al menos cuando me abri yo la cuenta 
#114

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Manteniendo depositos de 10k o mas no hay comisiones
#115

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

En mi caso, tengo depósito a 9 meses (3,45 %) que me finaliza a inicios de mayo. Pienso en 2 opciones:

1) Si retiro toda la cantidad, y la vuelvo a ingresar (con algunos miles más) al día siguiente (aunque al ser más de 50000 €, intuyo que debería derivarse a 2 cuentas de bancos diferentes por los inconvenientes que suele haber a transferencias superiores a 50k), supongo que se considerará dinero nuevo, ¿no? Quizá esta opción, directamente, no merezca la pena por los días que pueden transcurrir si se hacen las transferencias en versión gratuita (1-2 días hábiles). Habría que hacer cuentas si compensa pagar comisiones con la versión de transferencias directas. 

2) Ingresar una cantidad extra cuando finalice el plazo del depósito, y constituir otro con más dinero. En este caso, ¿qué tipo de interés te aplican? Habría dinero viejo y nuevo. 

Gracias y saludos. 
#116

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Buenos días,

1) Efectivamente se consideraría dinero nuevo, eso me lo confirmó mi gestora (aunque hasta ahora no lo he podido comprobar porque no ha sido mi caso aún). Lo de la transferencia a 2 cuentas de bancos diferentes no entiendo el porqué, más bien el problema es que DB tiene un máximo de 25K al día con lo cual tendrías que hacer transferencia en dos días. Puedes pedir aumento diario pero tiene que ser en oficina

2) Eso es cuestión de hablarlo con tu gestor
#117

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Muchas gracias.

Tendré que hablar más adelante con mi gestora; efectivamente.

Pensaba que DB tenía un tope más alto. El tema de los dos bancos lo he mencionado porque para realizar transferencias desde otras cuentas suele haber tope de 50 k como máximo de una tacada en relación a las transferencias; mi idea es constituir un nuevo depósito de +60k. Pero trataré, cuando llegue el caso, estos pormenores.

Agradecido.
#118

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

A modo información, os pongo el link de la plataforma de Deutsche Bank en Alemania para contratar depósitos en bancos extranjeros (también alemanes). Tienen mucha oferta, desde hace unos meses solo a partir de 24 meses (antes tenían también a 12 meses, lo habrán quitado porque ofertan uno propio de 12 meses al 3,30). Actualizan las ofertas cada 15 días. 
Las que salen hoy son las que se pueden firmar a partir del 15.11 y hasta el 29.11 que entrarían en vigor el 01.12 (o sea ellos dan como máximo 2 días de margen por quincena para contratar)
Lo que indican es siempre el TIN

https://www.deutsche-bank.de/pk/sparen-und-anlegen/sparen/zinsmarkt.html

Edito: por si hay alguna duda, solo lo pueden contratar los residentes en Alemania
#119

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

pues yo he contratado hoy el deposito sistema a traves de market 

pero ni me han retenido el dinero , solo me aparece abajo en posicion global , deposito market , banco sistema pero a 0 

no se si es asi hasta que se ejecuta el dia 1 o 15 

he llamado a atencion telefonica de deutsche bank españa y despues de llamar 2 veces, la primera no se enteraba de nada, me dicen que no se retiene el dinero hasta el 1 de diciembre 

pense que me entraria en el dia 15 

no se si los que habeis contratado es asi 

yo si no es hasta el dia 1 , y no me retienen el dinero , saco la pasta y me la llevo a otro sitio y ya volvere a intentarlo en otra ocasion , son 18 dias con el dinero hay sn hacer nada

cuando ya le toque contratarse al no haber saldo en la cuenta pues no se contrata  


#120

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Hola, si has contratado ayer en el contrato te debe poner la fecha de inicio del depósito y me temo que será efectivamente el 01.12 y no el 15.11. Parece que dos días son muy corto plazo.
El dinero no queda retenido, lo adeudan el día de inicio del depósito. Yo lo contraté el 9 de febrero, inicio 15.02 y adeudo en cuenta del importe 15.02

Guía Básica