Acceder

Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

270 respuestas
Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank
9 suscriptores
Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank
Página
17 / 19
#241

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Deutsche Bank ha incluido s Crédit Agricole (Francia) en Deposit Market. 6 meses y 1, 2, 3, 4 y 5 años.

6meses y 12 meses solo a 3,17 y 3,15 TAE respectivamente
2 años a 3,30
De 3 a 5 años 3,35 todos

Esto lo ponen como TAE, al hacer amago de contratación sale TAE igual a TIN lo cual no es correcto. Eso estuvo mal con Banca Sistema mucho tiempo también hasta que lo corrigieron.

Tampoco descarto que sea el TIN el que indican cómo TAE
#242

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Interesante que vayan incluyendo más entidades, aunque en este caso el interés no es muy atractivo. Y también incluimos un nuevo plazo a 6 meses que no teníamos en Banca Sistema. Curioso, porque el gestor de DB me dijo que en deposit market ofrecían depósitos a 1 año o más para completar la oferta de depósitos de DB que son a plazos más cortos. El de 6 meses de CA hará la competencia a los propios depósitos de DB.
#243

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

El de 2 a 5 años al 3,35% sí es interesante
#244

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Cierto, yo voy a corto plazo pero a largo no está mal, desde 1000 euros y no desde 20k como en Raisin.
#245

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

¿Os permite acceder desde la web del Deutsche a la información del depósito contratado? Antes sí que se permitía desde la web pero desde la app no se podía acceder, ahora ya no se puede acceder ni desde web ni desde app
#246

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

gracias por compartirlo, no lo habia visto yo aun 

el de 3 años es interesante para mi 
#247

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Buenas tardes. Hoy he llamado a Deutschebank para pedir información sobre  depósitos a plazo fijo y me han comentado que tienen uno a 6 meses al 3,1% y otro a 12 meses al 2,8%. 
Yo prevalezco depósitos a corto plazo. Quería preguntaros si alguno tiene eses depósitos y si me puede decir que tal son porque es la primera vez que voy a invertir y si es de fiar este banco. Os lo agradezco
#248

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

yo llevo con depositos solidez ya con ellos año y medio 
y hasta ahora bien , aunque de solidez solo tengo ahora uno de 10 k €
que si es fiable el deutsche bank ?  no meteria mas de 100 k , como en ningun banco 

lo bueno es que son depositos cancelables , y siempre es bueno tener alguno 

aunque depositos a 6 meses / 1 año hay mejores opciones en otros bancos con iban español
si quieres oficina fisica no es mala opcion 

#249

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Gracias por tu opinión. He llamado algunos bancos con oficina física y deutsche bank es la que más interés ofrece. Estuve leyendo comentarios anteriores y no sabía que ofrecían depósitos a un mes. ¿Sabéis si esto existe a día de hoy?. Mi intención era meterle 30k e ir viendo como va la cosa.
Me gusta el tema de plazos cortos.
#250

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

si lo tienen , estan dando el 3.30 % 
puedes contratarlo y que se vaya renovando mes a mes 
aunque se renueva al interes que este en el momento del vencimiento 


#251

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Compañeros, hoy me ha escrito el director de la oficina porque le he preguntado por los intereses que ofrece el depósito Solidez y me ha comentado lo siguiente:

- Depósito a 1 mes --> 3.35% TAE
- Depósito a 3 meses --> 3.30% TAE
- Depósito a 6 meses --> 3.20% TAE
- Depósito a 12 meses --> 2.80% TAE

Para vuestra información ;)
#252

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

¿Hay importe mínimo?
#253

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

El día que llamé por teléfono para solicitar info me comentó que pensaba que eran 10.000€. Así que creo que esa es la cantidad mínima, salvo que algún compañero pueda decir otra cosa.
#254

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Gracias por la información.
#255

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Los depósitos solidez se pueden consultar en la web no en la app.poner depósitos y sale, el mínimo son 3000 no 10000.
Guía Básica