Acceder

Problemas con AUSBANC

4 respuestas
Problemas con AUSBANC
Problemas con AUSBANC
#1

Problemas con AUSBANC

Me gustaría que aquellas personas que tambien han tenido una mala experiencia con AUSBANC indicaran en este foro sus críticas.
Según ADICAE (asociacion de usuarios) a AUSBANC le han retirado como Asociación de Consumidores, al poder demostrar que es un "chiringuito" (palabras del juez)al cobrar cantidades importantes de dinero de aquellas entidades a las que supuestamente tiene que pedir explicaciones en nombre de sus clientes.

www.adicae.net/Exclusion%20de%20Ausbanc.pdf

Si tienes un problema con algun banco y está entre sus anunciantes, que sepas que no van a hacer NADA, bueno eso sí, cobrarte la pasta y anunciar a sus amigos que les han parado un caso más para que no dejen de pagar.

Son muchos los que hablan de este tema, especialmente aquellos afectados, ex-trabajadores de Ausbanc, empresas de primer nivel que no han pagado las cuotas y se encuentran entre sus escritos en sus diarios,etc...

Antes de que se destape todo, y como en el caso Malaya, todo llegará, que se lo piensen bien los bancos que entran a trapo en las revistas de Ausbanc.
¿quienes son los anunciantes de Ausbanc, Mercado del Dinero, etc....?

Anda, pero si está Botín recibiendo premios...TODOS AL SANTANDER...y BBVA..y Bancaja...CAIXA PENEDÈS....LA CAM....y ahora también Banesto se quiere anunciar...

Y por otro lado hablemos con Vodafone, Carrefour, Merkapital, Credit Service, Caja Madrid, y a todos aquellos que ponen a parir...¿ no han entrado al trapo? ¿no se dejan torear?¿ Les han exigido a todos pagar el impuesto a cambio de publicidad negativa? ¿cuantas demandas tiene Ausbanc en los tribunales de estas y otras empresas?

Y cuántos clientes están cansados de pagar sus cuotas y no han tenido solución ninguna?

http://www.extraconfidencial.com/

En este medio se llaman a las cosas por su nombre.

http://www.hispanidad.com

Aquí también.

Si alguien que conoce a jueces o tiene influencias lee esto...¿ por qué no se abre una investigación como Dios manda? Hablamos de muchos consumidores, de dinero en subvenciones recibidas del Estado, de trafico de información contra el consumidor, bancos involucrados ¿ no es suficiente para este gobierno que debe defender al trabajador?
¿Algún periodista necesita datos para hacer una tesis de investigación?

Creemos un foro para hablar de este tema.
Alguien lo hará más tarde o más temprano.

#2

Re: Problemas con AUSBANC

Pues el economista Manuel Portela, que conoce el mundillo financiero, contestaba hace un par de días en su blog a parte de tus interrogantes, con un ejemplo de lo que pasa en este país con los chanchullos políticos: "Los enemigos de mis enemigos son mis amigos", parece ser que es lo que aplican nuestros dos grandes partidos políticos....
http://www.agendadeprensa.com/060727portela.htm

"Les voy a contar otra cosa para que se den cuenta de cómo son las cosas. Yo conozco al abogado Luis Pineda (AUSBANC) de hace muchísimos años, incluso de cuando aquél bendito e ingenuo profesor que se llamaba Luis Ángel Rojo asistía, para asombro del sector, en cuanto que gobernador del BdE, a las fiestas públicas que organizaba Pineda. Sólo les dijo que yo jamás le compraría a Pineda un coche de segunda mano. Pues bien, el otro día me lo encuentro hablando en RNE al estilo que utiliza, con voz muy alta, de Afinsa y Fórum. Llamé a un amigo, un jefe de Caja Madrid, y le pregunté: "¿Has oído eso?, pero ¿Esperanza Aguirre no hace nada?" y el tal amigo de Caja Madrid me contesta: "Sí, sí, pero dicen que como los del PSOE persiguen a Pineda, ellos le tienen que proteger". Pues bien, esa misma moraleja aplíquenla a la famosa OPA de EON sobre Endesa. "

#3

Re: Problemas con AUSBANC

Estamos rodeados de mangantes por todos los lados.

salvese quien pueda!

un saludo.

#4

¿Dices que Caja Madrid está vinculada a Credit Services?

No tenía ni idea de esto, querido Paco. ¿Han firmado algún acuerdo o algo? No sé, tal vez es que lo he interpretado mal.

Saludos

#5

Re: ¿Dices que Caja Madrid está vinculada a Credit Services?

No se si han firmado un contrato, pero les ponen a parir por igual a ellos y a vodafone, carrefour y al pobre Aguirre de Merkapital.

Por lo que se ve tambien tiene Pineda a Caja Madrid en la nuca....A por ellos!!!!

Pineda tiene una excusa muy buena...rebajó el redondeo a caja madrid, por eso dice que le odian...y el resto de odiados...si hasta la extrema derecha le critica y no puede no verlo.

Es lo contrario de la cerceza San Miguel....allí donde va....la caga.