Acceder

ING deposito 2,75%TAE sino haces transferencia a otro banco

15 respuestas
ING deposito 2,75%TAE sino haces transferencia a otro banco
1 suscriptores
ING deposito 2,75%TAE sino haces transferencia a otro banco
Página
1 / 2
#1

ING deposito 2,75%TAE sino haces transferencia a otro banco

He ido a hacer una transferencia a otro banco y  me ha salido un mensaje de ING ofreciendome un 2,75% TAE a 1 años con cobro de intereses al vencimiento sino me llevaba dinero a otro banco.

Parece que los de ING se van enterando que el TAE de los depositos que ofrecen son una miseria e intentan remediarlo. De momento me llevo el deposito a otro banco porque el 2,75% con el cobro de intereses al vencimiento no es una gran oferta aunque mejora en algo lo que ofrecian hasta ahora.

#2

Re: ING deposito 2,75%TAE sino haces transferencia a otro banco

Yo también he realizado una transferencia, y me han enseñado la puerta, esto es, que no me han dado ni las gracias. Así es que, como siempre, hay casos y casos. ING no es ni la sombra de lo que era, de todas formas parece que les va bien con sus políticas, pues sus cifras de clientes y negocio así lo indican. S2.
#3

Re: ING deposito 2,75%TAE sino haces transferencia a otro banco

 Para mi,  no ha habido oferta.
#4

Re: ING deposito 2,75%TAE sino haces transferencia a otro banco

Buenas! 
Pues para mi tampoco ha habido esa posibilidad. ¿Será que ING tiene algo pensado para nosotros? ¿Un depósito a corto plazo quizás? 
Deberian hacer algo para retenernos porque está habiendo espantada general...yo ya he retirado a otro banco y  mi madre también .
En fin... despierten señores de ING! 
#6

Re: ING deposito 2,75%TAE sino haces transferencia a otro banco

Y eso que la remuneracion es baja... imaginate a principios del año que viene que se supone que habra mas ofertas en depositos. Tendran que subir remuneraciones.
#7

Re: ING deposito 2,75%TAE sino haces transferencia a otro banco

Hombre vuelve el mono loco de las ofertas al amagar en transferencias!!!

Típico de los 2000's!!!

Solo apto para  Baby Boomers!!!
#8

Re: ING deposito 2,75%TAE sino haces transferencia a otro banco

A mi tampoco la mierda que tienen para dinero nuevo que si no es ilegal debería serlo.
#9

Re: ING deposito 2,75%TAE sino haces transferencia a otro banco

Hola Chanquete,
Yo lo he dejado a cero, a ver si sacan una foto pronto y un deposito al 4%, para recordar viejos tiempos.
Saludos,
#10

Re: ING deposito 2,75%TAE sino haces transferencia a otro banco

ING al 4%?. Dios o quien sea te oiga, pero vamos, que ahora mismo veo eso como mínimo más que complicado. Pero oye, que con su política de "selectividad" lo mismo ocurre eh?. Como dijo el otro...."solo sé que no sé nada" jejeje.
#11

Re: ING deposito 2,75%TAE sino haces transferencia a otro banco

Yo también lo tengo todo a cero hasta que no tengan algo competitivo que ya lo dudo. El otro día utilicé la cta no cuenta para pedir un cheque bancario que me hacía falta para pagar un piso nuevo y al día siguiente lo tenía en la oficina de Gijón a coste cero y otros compradores me dijeron que sus bancos les cobraron más de 100 euros. Tenemos que tomar lo mejor de cada banco que se adapte a nuestras necesidades.


#12

Re: ING deposito 2,75%TAE sino haces transferencia a otro banco

Hace 10 años era un gran banco, ahora uno mas vulgar, cada vez mas parecido a los bancos tradicionales 
#13

Re: ING deposito 2,75%TAE sino haces transferencia a otro banco

Me temo que el problema de ING en este momento es que hacer con el dinero que ya tiene en depósitos de clientes.

Fuente AEB marzo 2023 ....página 111 del informe


TIenen 46.000 millones en depósitos y solo 32.700 en préstamos, les está sobrando más de 13.000 millones de euros. Entonces si empiezan a pagar bien por tales depósitos se necesita tener una contrapartida que suponga recuperar lo que se paga y un pequeño beneficio, hasta que no tengan "tal lugar" no lo harán. 

Tampoco es muy recomendable invertir en deuda pública cantidades desproporcionadas al balance en momentos de incertidumbre de evolución de los tipos de interés, no por riesgo de impago sino por riesgo de tipos de interés. A efectos de contabilidad invertir en deuda soberana es bueno en momentos de estabilidad o de bajada de tipos, no de subidas o sospechas de ello.

#14

Re: ING deposito 2,75%TAE sino haces transferencia a otro banco

El BCE les da el 3,75% si no saben que hacer con ellos y sin ningún riesgo.

#15

Re: ING deposito 2,75%TAE sino haces transferencia a otro banco

No tengo porque dudar de tu afirmación, pero me sorprende ya que si esto es así, me refiero al BCE aceptando sin limite depositos bancarios al 3,75, todos los bancos estarían en una guerra para tomar dinero al 2'5 o 3%, porque iba a ser súper rentable y como bien dices, sin riesgo.

Pero como no lo hace casi nadie y vas a un banco, me ha ocurrido recientemente con un dinero de la empresa a colocar durante 9 meses y no son 4 eurillos ... y es que les da lo mismo, al 1,50 o 1,65 máximo....si lo traes bien y sino pues también, eso me sorprende que el BCE tome dinero a dicho 3,75 sin poner límites a cada banco.
Guía Básica