Acceder

Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?

46 respuestas
Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?
6 suscriptores
Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?
Página
3 / 4
#31

Re: Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?

Si, así es, cuando MyInvestor presenta algún tipo de incidencia, se puede acceder a través de Inversis.
#32

Re: Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?

Al final me hice renaultbank. He estado probandola y lo que veo es falta en seguridad. Si se saben los últimos dígitos de la cuenta y el email te cambian la contraseña no?

Que porcentaje o cantidad de vuestros ahorros recomendariais meter máximo ahí. Tengo claro que gran parte la tendré en sabadell aunque pierda un poco de interés (por diversificar y por seguridad). Volvería como nuevo cliente de sabadell
#33

Re: Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?

Entiendo que con el mail y últimos datos no sería suficiente, sino que luego te debe llegar un enlace a tu correo para el cambio de la contraseña. ¿No es así? En caso afirmativo deberán tener también acceso a tu mail.
#34

Re: Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?

No he probado, pero aun así sigue siendo flojo el email o el sms. Debería haber algo extra (dispositivo de confianza o una app tipo caixabanksign o un authenticator) y sino video llamada con dni en la mano
#35

Re: Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?

Una videollamada con dni para el cambio de contraseña tal vez un poco excesivo, no sé de ningún banco que lo tenga implementado, el resto sí estaría bien.
#36

Re: Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?

Ninguno lo tiene, pero los demás tienen o meter número de tarjeta de debito/crédito o tarjeta de coordenadas o clave firma.

Hombre pues dar alternativa de videollamada con documento de identidad o envio de clave temporal por carta tipo openbank. Asi habria las dos opciones. En las operadoras tipo movistar hay que ir con el dni para el duplicado de sim, pues aquí que sea igual. Al menos me sentiría más seguro.

Ademas todo esto suponiendo que no tienes acceso al dispositivo marcado como principal, si sigues teniendo acceso la cambiarias tal cual y ya
#37

Re: Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?

Por cierto, la cuenta de referencia siempre debe ser del mismo titular no? Aunque se cambie. Eso es un pequeño punto de seguridad
#38

Re: Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?

Sólo admite un único titular, por lo que sí, debe ser del mismo titular.
#39

Re: Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?

Quiero decir que si ellos comprueban que la nueva cuenta de referencia esta a nombre de uno mismo, no?

Por cierto, este tipo de productos de renault no los ofrecen como tal en francia ni en otros paises europeos no?
#40

Re: Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?

Respecto la primer punto : eso es, imagino que sí porque sólo admite un único titular.

Respecto la segundo punto,lo desconozco. Esta oferta quizás esté dirigida a España y tengan otros parecidos para el resto de Europa
#41

Re: Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?

Para aquellos que conocéis Renult Bank, una pregunta.
Según indica en su página web, las condiciones que ofrecen son válidas hasta el 12 de septiembre. Entonces, a partir de esa fecha, puede ser que se modifiquen (a mejor o peor) o que se mantengan durante otro periodo de tiempo.

En caso de abrir una "cuenta contigo" hoy y que las condiciones sean modificadas el 12 de septiembre, el banco mantiene las que hay ahora en vigor o las modifica por las nuevas?

Gracias
#42

Re: Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?


 Las condiciones de la Cuenta remunerada pueden ser modificadas por el banco en cualquier momento. En el mejor de los casos y si fuese en perjuicio del cliente, lo avisarían con cierta antelación, pero nada más.
 Diferentes son las condiciones de los depósitos que comercializan. El tipo (TIN/TAE) acordado y firmado en el momento de contratación es el vigente durante sus 2 años de vida.Esto último es así reduzcan o aumenten su remuneración.
#43

Re: Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?


 Hola :

 Estoy planteándome abrir una cuenta en N26.
 Según parece, algunos ya clientes tienen la posibilidad de hacer de padrinos en la promoción “invita a un amigo” mediante la cual, ambos tanto padrino como invitado obtienen un incentivo en metálico.
¿Alguna oferta, algún padrino, alguien interesado por ahí en hacer de padrino,  para ambos ganar algún incentivo?

Saludos.
#44

Re: Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?

Sobre lo de n26 que dan son 10 euros a cada uno.

Yo tambien estoy en la duda de Renault o n26,  la app como es, es clara y facil de usar? la de orangebank por ejemplo es una gozada y la de n26 tambien, lo que no me gusta de la de n26 es que no te deja ingresar dinero con tarjeta de forma gratis. A ver en septiembre cuando revolut sea iban ES.
#45

Re: Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?

Si te refieres a la App de N26, a pesar de que a la gente parece ser que le agrada, yo fui cliente, y la verdad no me gustaba absolutamente nada, pero bueno, que cerré la cuenta por otros motivos.

Si haces referencia a la App de Renault Bank, decirte que es una "castaña", una extensión sin más de la página web, que en bastantes ocasiones se "cae" o está en "mantenimiento" durantes unas horas, lo cual a mí me es indiferente, puesto que entro como mucho un par de veces al mes. El 2,63% de rentabilidad con disponibilidad para mí compensa, pero ya cada uno sabe....