Acceder

Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?

46 respuestas
Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?
6 suscriptores
Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?
Página
1 / 4
#1

Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?

Buenos días ,estoy pensando en abrir cuenta en uno de estos dos bancos para que crezcan un poco mis ahorros,conozco a gente con N26 y están muy contentos,pero veo la cuenta Renault bank que da unos intereses de casi 04% más...

No conozco a nadie con cuenta en Renault,que tal funciona?la app sin problemas?
Me inspira más confianza N26 por lo que no se si merece la pena abrir la cuenta en Renault bank por un poco más de remuneración....


Saludos 
#2

Re: Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?

A muy grandes rasgos 

FGD alemán vs FGD francés
App operativa vs App para olvidar
Tarjeta débito gratis vs cero tarjeta
Remuneración 2,26 vs Remuneracion 2,65
#3

Re: Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?

En el foro han habido múltiples quejas de indisponibilidad de la app y web para acceder a RB, por contra si no te importa tener que esperar, da mayor rentabilidad.
#4

Re: Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?

Bizum vs No Bizum
Poder sacar dinero gratuitamente x veces al mes vs no cajeros.
#5

Re: Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?

Buena explicación, solo por ahorro Renault, si buscas mas cosas N26
#6

Re: Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?

La verdad es que solo la quiero para ahorro,para tarjetas ,sacar dinero de cajeros,bizum y transferencias tengo ING y EVO...

#7

Re: Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?

Pues entonces mejor RB para ti al rentar más.
#8

Re: Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?

También pienso que si no es una cuenta para el día a día, sino solo para dejar unos ahorros en la cuenta con total disponibilidad, Renault puede ser la mejor opción.

Saludos
#9

Re: Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?

Buenos días.

Estoy pensando en abrir una de estas cuentas, que según leo, son las más "atractivas" en cuanto a remuneración.
Ambas entidades son fiables? Alguna más que la otra? Cuál recomendáis abrir?

O recomendáis abrir un depósito a 3 meses en SelfBank, que actualmente da algo más del 3% de interés?

Gracias de antemano
#10

Re: Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?

Yo creo que Renault, que renta más intereses.
#11

Re: Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?

Para ahorros sin duda Renault Bank, pero ya queda a tu elección. S2.
#12

Re: Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?

La única duda que tengo con N26 es que en todos los lados que he visto, indica que las transferencias no son gratuitas y me parece extraño (que no lo sean las inmediatas es algo sensato, pero las normales no)
#13

Re: Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?

Leyendo en la web de Renault Bank, compruebo que las condiciones de la cuenta son válidas hasta el 12 de septiembre de 2023. Eso significa que a partir de ahí pueden cambiar para las cuentas abiertas con anterioridad o ara éstas se mantendría el interés? 
Pensáis que las condiciones mejorarán o empeorarán a partir de esa fecha?

Gracias
#14

Re: Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?

Al estar subiendo los tipos a nivel global, es posible que mantengan, pero poco probable que suban, al ser ya el más alto con IBAN ES en cuentas remuneradas.
Por eso, poco probable que lo suban salvo que el resto mejoren.
#15

Re: Cuentas remuneradas N26 o Renault bank?

Y respetarán las condiciones ofertadas o las cambiarán, en caso de ser más desfavorables para el cliente (yo, en este caso)?

Gracias