Acceder

Cambios de condiciones del contrato de tarjeta de crédito. - Bbva (BBVA)

26 respuestas
Cambios de condiciones del contrato de tarjeta de crédito. - Bbva (BBVA)
1 suscriptores
Cambios de condiciones del contrato de tarjeta de crédito. - Bbva (BBVA)
Página
2 / 2
#16

Re: Cambios de condiciones del contrato de tarjeta de crédito. - Bbva (BBVA)

Gracias  alexsoria,
De momento no tengo nada en el Buzon Virtual
No news good news.
Saludos,
#17

Re: Cambios de condiciones del contrato de tarjeta de crédito. - Bbva (BBVA)

Si es de débito non ti preocupare 
#18

Re: Cambios de condiciones del contrato de tarjeta de crédito. - Bbva (BBVA)

La verdad que es un tiro en el pié de BBVA, ¿no se supone que los bancos ganan más con las tarjetas de crédito que con las de débito? Mira Caixabank, que de hecho está haciendo que pases por la de crédito o comas comisión por la de débito. 
#19

Re: Cambios de condiciones del contrato de tarjeta de crédito. - Bbva (BBVA)

Bbva cobra por la tarjeta de debito salvo que estes vinculado. La excepción son los nuevos clientes de su cuenta online, que tanto debito como credito son gratis. 
#20

Re: Cambios de condiciones del contrato de tarjeta de crédito. - Bbva (BBVA)

Ah, entonces en la salsa de los bancos... En serio, alguien con 40 años o menos, ¿qué razón tiene de hacerse una cuenta tradicional o mantenerse en una? 

Puedo llegar a entender que la abuelita con 80 años no tenga ni la App bancaria y sea victima de las cuentas tradicionales, pero es que si no... ¿Qué te evita irte de BBVA y hacer la cuenta de Santander Online, Caixabank Online, Sabadell Online...? Por no hablar de los bancos puros online o semi-online: Ing, Openbank, N26, Evo, Imagin, etc. 

También puedo entender el mantener las cuentas tradicionales llenas de comisiones si estás altamente vinculado. Porque reconozcamoslo, si yo tengo 30.000 euros en fondos, 5.000 en un plan de pensiones y un buen puñado de acciones del banco, estas condiciones de cuentas y tarjetas no aplican o suelen hacer excepciones. 

Me indigna que en BBVA, anuncien su cuenta con comisiones (¿alguién en su sano juicio menor de 40 años se la está abriendo?) como que en otros productos tienes mejores condiciones. No, desde luego que si quieres un préstamo u hipoteca vas a tener las mismas condiciones. Si tengo la nómina domiciliada y vinculación con el banco voy a tener las mismas condiciones sea la Cuenta Nómina con comisiones o la Cuenta Online. 

Al menos en Santander tienes un reclamo como el de los planes de suscripción para pagar sin comisiones en monedas diferentes al euro, transferencias inmediatas... Sí, es un reclamo, no muy atractivo teniendo en cuenta estas idas y venidas de las condiciones en cuentas tradicionales de los bancos, pero es un reclamo. Todavía se podría picar (aunque incluso en Santander seguiría recomendando la Cuenta Online).



#21

Re: Cambios de condiciones del contrato de tarjeta de crédito. - Bbva (BBVA)

Teneis las tarjetas de crédito de BBVA Consumer Finance que son gratis.
#22

Re: Cambios de condiciones del contrato de tarjeta de crédito. - Bbva (BBVA)

Creo es una REVOLVING 

Las tarjetas de crédito revolving solo se
puede pagar a plazos en la modalidad que decida el cliente
lo que conlleva una serie de intereses que vendrán
especicados en la información precontractual y en el
contrato de la tarjeta.
Es decir, el saldo dispuesto de estas tarjetas se amortiza
siempre mediante cuotas periódicas mensuales y
el saldo no amortizado genera intereses 

https://www.bbvaconsumerfinance.es/wp-content/uploads/2021/02/FOLLETO-REVOLVING.pdf

********** A estos y los de la antorcha, con un palo y lejos..................


#23

Re: Cambios de condiciones del contrato de tarjeta de crédito. - Bbva (BBVA)

No son revolving, son tarjetas normales.

De todas formas. Las tarjetas debito de BBVA te dejan fracionar el pago de las compras igual que una tarjeta de crédito desde hace tiempo ehh.

Por lo tanto hoy en día las tarjetas de crédito es una tonteria.
#24

Re: Cambios de condiciones del contrato de tarjeta de crédito. - Bbva (BBVA)

Hasta una simple transferencia se puede fraccionar pagando unos intereses por encima del 10%. 
#25

Re: Cambios de condiciones del contrato de tarjeta de crédito. - Bbva (BBVA)

Fácil: cerrar la cuenta en BBVA y cambiarse de banco. Y pagar en efectivo.
#26

Re: Cambios de condiciones del contrato de tarjeta de crédito. - Bbva (BBVA)

Pero las tarjetas de crédito, te hacen un único cargo a final de mes por la suma de todas las operaciones, con las de débito te hacen un apunte en la cuenta por cada compra...
Más limpia la cuenta con las de crédito.
#27

Re: Cambios de condiciones del contrato de tarjeta de crédito. - Bbva (BBVA)

Sabéis si usando la tarjeta de crédito como hasta ahora pueden cobrar intereses? Las comisiones dijeron que si estás vinculado no las cobran pero no acabo de entender lo del aplazamiento.
Brokers destacados