Acceder

Cambios de condiciones del contrato de tarjeta de crédito. - Bbva (BBVA)

26 respuestas
Cambios de condiciones del contrato de tarjeta de crédito. - Bbva (BBVA)
1 suscriptores
Cambios de condiciones del contrato de tarjeta de crédito. - Bbva (BBVA)
Página
1 / 2
#1

Cambios de condiciones del contrato de tarjeta de crédito. - Bbva (BBVA)

Extraido de documento enviado a la web de BBVA apartado correspondencia-contratos y condiciones.

Cambios de condiciones del contrato de tarjeta de crédito
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte una modificación de condiciones en los contratos de tus tarjetas de crédito.
A partir del 15 de octubre de 2023 aplicarán las nuevas condiciones que te indicamos a continuación.
También te informamos de los derechos que tienes y cómo ejercerlos, y quedamos a tu disposición para cualquier aclaración que necesites.
¿Cuáles son los cambios?

Cambios en las condiciones económicas y operativas de tu contrato de tarjeta de crédito

• BBVA no cobrará la comisión por emisión y mantenimiento de tu tarjeta de crédito si:
****  Si eliges la forma de Pago Aplazado1 (Revolving) y, tras utilizarla, pagas al menos un recibo mensual
al año con esta modalidad.
**** Si financias, al menos una vez al año, con tu tarjeta el pago de alguna compra, retirada de efectivo a
crédito, traspaso o recibo mensual bajo la modalidad de Pago Personalizado.

• Para el resto de casos, BBVA solo cobrará la comisión por emisión y mantenimiento de tu tarjeta de crédito si la forma de pago de tu tarjeta es Pago Total3. Esta comisión anual por emisión y mantenimiento de tu contrato de tarjeta de crédito seguirá siendo para el titular de 43,00 €. Este importe se cobrará por
cada una de las tarjetas del contrato, ya sean emitidas a nombre de los titulares o de los beneficiarios.
• La comisión por cada duplicado de tarjeta será de 6 €
#2

Re: Cambios de condiciones del contrato de tarjeta de crédito. - Bbva (BBVA)

Mal rollo tienen esta gente!!!!!
#3

Re: Cambios de condiciones del contrato de tarjeta de crédito. - Bbva (BBVA)

Obligar a usar pago aplazado para no cobrar comisión... implica pagar intereses...
Mal negocio para los usuarios.
El que la tenga, a cancelarla, que tarjetas hay cientos.
#4

Re: Cambios de condiciones del contrato de tarjeta de crédito. - Bbva (BBVA)

El primer año se puede financiar gratis a los 3 meses. Imagino que ya se cumple ese requisito. 
#5

Re: Cambios de condiciones del contrato de tarjeta de crédito. - Bbva (BBVA)

Yo me quedo un poco descolocado.

En mi caso tengo dos de crédito, la MAS que me regalaron con la BBVA online, que no me ponen nada de que me vayan a cobrar (sigue la condición de gratis para siempre)...

La Máxima, por la que ya me cobraban (que me pone que me cobran vamos)...

Pero en el caso de mis padres con una de las "clásicas" le ponen que le van a cobrar si pagan a fin de mes a no ser que sus condiciones particulares le indiquen lo contrario ¿? No entiendo nada.
#6

Re: Cambios de condiciones del contrato de tarjeta de crédito. - Bbva (BBVA)

No es ningún mal negocio.
Solo han añadido una forma más de no pagar comisiones a las ya existententes.

En lo que ha puesto @ninuninu falta un párrafo fundamental:

"Además, si actualmente ya no pagas la comisión por emisión y mantenimiento de tu tarjeta de crédito porque cumples con las condiciones de tu cuenta, de tu tarjeta o de otros productos contratados con BBVA, seguirás sin pagar esta comisión". 

Así que si ya no pagas por tu tarjeta de crédito por cumplir las condiciones de tu Cuenta Elección o por haberla obtenido en los seis primeros meses tras haber abierto una cuenta online, seguirás sin pagar por ella aunque no aplaces nada.
Y ADEMÁS ahora tienes la opción adicional de no pagar por ella si financias una sola operación al año, y si hacéis cuentas una financiación al año pueden ser mucho menos de los 43 euros de la cuota de mantenimiento, incluso cero.

#7

Re: Cambios de condiciones del contrato de tarjeta de crédito. - Bbva (BBVA)

Pues nada, que si tus padres cumplen con las condiciones para tener la CC sin comisiones, tampoco pagarán las de la tarjeta 
#8

Re: Cambios de condiciones del contrato de tarjeta de crédito. - Bbva (BBVA)

Aclaración fundamental.
Gracias.
#9

Re: Cambios de condiciones del contrato de tarjeta de crédito. - Bbva (BBVA)

Coño, pues gracias a tu aclaración tengo claro que la Aqua Máxima de vuelve super interesante... Aplazar a tres meses es gratis, dejo de pagar comisión, pack viajes gratis y devolución de netflix y demas
#10

Re: Cambios de condiciones del contrato de tarjeta de crédito. - Bbva (BBVA)

Yo he puesto lo que he recibido teniendo la Aqua Más.
Con la Aqua Máxima no te lo puedo asegurar al 100% ya que no he visto la comunicación de los que la tienen.

#11

Re: Cambios de condiciones del contrato de tarjeta de crédito. - Bbva (BBVA)

Me ha llegado la información que habéis puesto en el post, y a raíz de ella me surge una cuestión relacionada con las tarjetas BBVA, ¿me merece la pena pasarme a una Oro o Platinium? tengo una aqua mas con limite crédito 9000€. Que beneficios obtendría?



#12

Re: Cambios de condiciones del contrato de tarjeta de crédito. - Bbva (BBVA)

Parece que esto afecta a las de crédito vinculadas a una cuenta corriente de BBVA. 

Pese a que tengo cuenta en BBVA tengo la Affinity y la Renfe Mastercard (que me salen al abrir la App de BBVA, pero están vinculadas a una cuenta de Santander). De momento no me han comunicado nada. 
#13

Re: Cambios de condiciones del contrato de tarjeta de crédito. - Bbva (BBVA)

Así es. Yo tengo la aqua mas y me llegaron las nuevas condiciones hace unos días..
#14

Re: Cambios de condiciones del contrato de tarjeta de crédito. - Bbva (BBVA)

Hola  ninuninu,
Cómo te ha llegado esta información? yo tengo una débito,espero que no me aplique nada de esto.
Gracias,
#15

Re: Cambios de condiciones del contrato de tarjeta de crédito. - Bbva (BBVA)

En el buzón virtual. Mi tarjeta es de crédito. 
Brokers destacados