Acceder

ActivoBank de fiesta..

13 respuestas
ActivoBank de fiesta..
ActivoBank de fiesta..
Página
2 / 2
#9

Re: ActivoBank de fiesta

Es reclamar un dinero propio que tenía que estar disponible un día en concreto.
No hase falta desir nada más.
#10

Re: ActivoBank de fiesta..

Es una práctica habitual de Activo Bank. Curiosamente a mí me ha pasado lo mismo, tenía 2 depósitos a 2 años que me cumplieron la semana pasada sin embargo no pude disponer del dinero el día que correspondía, al día siguiente por la tarde me aparece en la cuenta sólo los intereses de los depósitos, el dinero que había contratado no aparece por ningún sitio, ni en la cuenta corriente ni en depósitos contratados .Tuve que esperar un día más.
Así que no es cuestión de fidelización ni de que seamos subasteros, si yo firmo un contrato por 2 años es para cumplirlo, o si no que pongan en el contrato " depósito a 2 años y un día (o dos)". ¿ Qué pasaría en caso contrario, si yo quisiese sacar el dinero un día antes de que cumpliera el depósito, me hubieran respetado el 6,44 %?

#11

Re: ActivoBank de fiesta

tonitoni, por esa regla de tres no nos deberiamos quejar de los bancos cuando nos cascan esos intereses en los prestamos no? te parece poco que te dejen dinero por una serie de años? o mejor aún que pasaria si empezaran a no dar crédito (cosa, que aun que esta extendido no lo están haciendo) o a exigir la retirada de los riesgos que han otorgados a las empresas (polizas de crédito, lineas de descuento, etc...) no nos podriamos enfadar, porque si los clientes hacemos lo mismo estamos en igualdad de condiciones.

Mi contestación va para que todos reflexionemos un poco. Esto es un negocio el banco presta/recibe dinero y el cliente presta/recibe dinero, en eso todos estaremos deacuerdo. Si un depósito vence es licito que se reclame el dinero liquido en cuenta, contra eso no me meto, simplemente me ha sorprendido la pregunta de "¿son esas maneras de fidelizar la clientela?". Nadie quiere ser fiel en estos momento, nadie porque los que tienen dinero se aprobechan de la falta de liquidez de la banca... pero esto es cíclico y la banca llegará a tener liquidez y la gente ganas de comprar.

Entendeis el escenario actual? la banca paga depositos por encima del 3% y cobra sus hipotecas por debajo del 2%. Ahora bien, muchos podrán decir que se lo tienen merecido y no les quito razón... pero, que haremos si la banca dejara de existir.

Estariais dispuestos a prestar dinero vosotros? a que precio?

Es una reflexión, no me estoy metiendo con nadie.

#12

Re: ActivoBank de fiesta

que haremos si la banca dejara de existir

Eso pasará más o menos al mismo tiempo en que los políticos piensen primero en el pueblo en vez de en ellos mismos y su interés. Nunca.

#13

Re: ActivoBank de fiesta

Querido Asesorbancario: de lo que se trata es de que cada parte, banca y cliente cumplan el contrato.
Yo les dejo el dinero un dia determinado, ni el anterior ni el dia después y ellos me le devuelven a los dos años justos. Que intenten quedarserlo un dia más es simplemente, una retención ilegal de 24 horas.
Me enfado porque el dinero es mio y no cumplir con lo prometido me perjudica para el paso del mismo a otra entidad. Yo no soy un subastero: yo no pago ni pujo por algo, a mí me pagan por mi dinero que es muy distinto. Me ofrecen una cosa y la cojo.
Un saludo

#14

Re: ActivoBank de fiesta..

Hola General, al respecto de la fiesta local en madrid, comentarte que llevo operando en bolsa con Activobank muchos años y siempre que ha habido alguna fiesta bien local como estatal el horario de atencion es hasta las 18 horas, por ejemplo en Reyes tambien trabajan en ese horario para operaciones de bolsa. Ten en cuenta que es una banca online, la operativa por la web está disponible a todas horas ...