Acceder

ActivoBank de fiesta..

13 respuestas
ActivoBank de fiesta..
ActivoBank de fiesta..
Página
1 / 2
#1

ActivoBank de fiesta..

Pues nada, ayer por la tarde llamo al 93.... y me sale que deje mi nombre y telefono que se pondran en contcato conmigo el próximo dia habil.
Llamo esta mañana y que pese al 93 (Barcelona) me indican que están en Madrid y que ayer era La Almudena...
No sabia yo que Activo fuera un banco de la Comunidad de Madrid y no operase con el resto de España
Un 0 para los señores de este banco

#2

Re: ActivoBank de fiesta..

General, hasta las 18:00 estaban según ponia en la web. Un 0 me parece una puntuación bastante sesgada. Parece que valoras más unas horas inhábiles de un festivo madrileño que las condiciones financieras ofrecidas.

Un saludo

#3

Re: ActivoBank de fiesta..

Ya se sabe, llueve en Madrid: inundaciones en España. Cosas del exagerado centralismo de este país...

#4

Re: ActivoBank de fiesta

#5

Re: ActivoBank de fiesta

Paso a comentaros la segunda de Activo Bank:
El dia 11 me vencía el deposito al 6,25% a dos años que era sobre lo que me quería informar la primera vez. O sea que el 12, viernes, tenía que estar mi dinero disponible. Como estoy de viaje en GB llamé a primera hora antes de las once en España para transferir el dinero a BFS cuyo deposito al 4,5% acaba el lunes.
Pues bien la señorita que me atendió me dice que no está el dinero en la cuenta, que llame más tarde, le digo donde estoy, que solo llamar y aguantar la maquinita y su conversacion ya me cuesta un dinero, que mi dinero es mio y el dia 12 tenía que estar listo. Poniéndome ya serio, al final, me dice que me espere un momento y con la situación ya tensa finalmente consigue hacer la transferencia que en el primer minuto no era posible
Pregunto yo: ¿son esas maneras de fidelizar la clientela?
Gracias

#6

Re: ActivoBank de fiesta

General, tu no quieres ser un cliente fiel, tu eres un subastero para la banca. Transfieres el dinero de banco a banco para ganar rentabilidad. Ahora porque la banca esta haciendo que todos juguemos a este juego... aunque subasteros los ha habido y habrá siempre.

No confundas las cosas. ActivoBank te paga un 6,25% por tu dinero y te enfadas porque quieres ir a sacar mayor rentabilidad a otro lado. Tu no quieres darles nada a cambio y ellos a ti te tienen que hacer la ola?

Mira un poco la situación y te darás cuenta de que los que decimos son los malos no son tan malos como nosotros mismos.

Salud-

#7

Re: ActivoBank de fiesta

No confundas las cosas. ActivoBank te paga un 6,25% por tu dinero y te enfadas porque quieres ir a sacar mayor rentabilidad a otro lado. Tu no quieres darles nada a cambio y ellos a ti te tienen que hacer la ola?
Hombre, ¿te parece poco que les haya dejado su dinero durante 2 años?.
#8

Re: ActivoBank de fiesta

Todo esto me choca muchísimo con la exposición que ha hecho otro usuario sobre Activobank en > Punto a favor de Activobank.

Me chirría que cuiden tantos los detalles con un cliente y no con otro que ha mantenido dos años un capital importante en la entidad.

@Asesorbancario No es hacer la ola. Es reclamar un dinero propio que tenía que estar disponible un día en concreto. No le estamos pidiendo que nos de un 5% TAE totalmente líquido.