Acceder

¡Ya está aquí Revolut España!

172 respuestas
¡Ya está aquí Revolut España!
9 suscriptores
¡Ya está aquí Revolut España!
Página
6 / 12
#77

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Gracias, pero solo indica las cargas mediante transferencia , yo necesito saber el límite de carga con tarjeta 
#78

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Yo creo que no. Los pagos que hagas tanto con la tarjeta física como a través del móvil son de la misma tarjeta. A todos los efectos, sería como pasar la tarjeta dos veces. Yo creo que el lector del metro entendería que estás entrando y saliendo.

Revolut ya permite pedir tarjetas de crédito. Puede ser tanto física como virtual. Prueba a pedirla, al menos la virtual. De esta manera, sí que podrías usar una con el móvil y, al ser tarjetas distintas, podrías pagar el metro con ambas.

Un saludo.
#79

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Lo que me encanta de Revolut son las transferencias instantaneas.
Ayer envie 200 Euros a Caixabank a las 2:00 de la mañana y al minuto ya lo tenía en Caixabank.
Saludos,
#80

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Si tuvieran una atención al cliente un poco mejor y no bloquearan cuentas así, seria uno de los mejores bancos para tenerlo de principal con iban ES. La caixa es de las que veo que bloquean menos, si en ese punto revolut hiciera igual…
#81

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

A partir de cuando dan iban español en cuenta nueva?
#82

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Con la cuenta gratuita?, tienes comisiones o cuota?, algún beneficio?
#83

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

En Londres no sé, pero en Estocolmo lo he probado y sí funciona, mientras que pasar dos veces el mismo móvil o tarjeta no.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#84

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Sí se puede.

El límite y la comisión dependerá te tu banco y puedes negociarlo. En el mío hay límite de 500 € a la recarga si la hago desde el extranjero, pero son procedimientos de seguridad. Puedes enviar 499 y al día siguiente otro tanto. Consta como pago. No debería haber comisión ninguna.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#85

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

También hay límites en revolut y otras, suelen ser mensuales y o diarios
#86

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Tengo Revolut hace tiempo y me he leído los contratos. No recuerdo que haya límites. Ahora hay una comisión en pagos con cambio de moneda del 0,5% en fin de semana que antes no existía. Por lo demás, sin gastos salvo eso y las retiradas de efectivo en cajeros a partir de cierta cantidad.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#87

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Y otra cosa importante: Cuidado con la cuenta remunerada que están ofreciendo. Hay letra muy pequeña y se trata en realidad de un producto de inversión, en concreto un fondo monetario, cuyos intereses son "orientativos", y que no está cubierto con los 100000 € del fondo de garantía de depósito, básicamente porque no es un depósito, sino un fondo. Cada depósito de ingreso es en realidad una orden de compra, y cada reembolso, una de venta.

Quien quiera meterse que lo haga, pero sabiendo lo que es. Si además la cuenta está en el extranjero (a mí no me la han trasladado), ya la tienes liada con Hacienda. 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#88

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Hola anaramos,

La verdad es que la cuenta flexible es para corazones intrépidos. Los experimentos con gaseosa. Es una pena que los bancos no den datos de este tipo de productos para que veamos si les ha ido bien o no.

Lo importante de Revolut es que son una maravilla si te mantienes dentro de lo tradicional (recargar desde una tarjeta, transferencias inmediatas, retiradas de efectivo en cajeros de todo el mundo sin comisiones)

Saludos,
#89

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Hola.
He estado leyendo el foro y me surgen un par de dudas.
Tengo N26 y voy a ir un fin de semana a Londres. ¿Merece la pena pedir Revoult?
Esto es:
- ¿Merece la pena ir a la rentabilidad de la cuenta de Revoult? He leído que la remuneración es variable y que cuenta con un porcentaje de gastos de gestión. Por lo que tampoco debe haber mucha diferencia con el 2,26 de la otra cuenta (con la seguridad que es remunerada, no con tipo que puede pasar a negativo).
- Al ser un fin de semana, no creo ni que saque efectivo. Con la tarjeta de N26 el cambio es según Mastercard, no? He leído que en Rovolut es un poco según ellos miran, y con un 1% los fines de semana (no veo si también es aplicable a los pagos con tarjeta este 1%)
Muchas gracias.
#90

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Por tenerla no pierdes nada, yo cerré Revolut por el cambio de IBAN de Lituania a español, y sobre todo, porque había leído muchos casos de bloqueo de cuentas con el dinero no disponible, y aunque a mí no me pasó, cerré todo.
Ahora en octubre estaré de paso unos días por zona no € (Túnez), y no sé si necesitaré o no, pero usaré Wise, que por el momento siempre me ha ido muy bien. Revolut por el momento no vuelvo a abrir cuenta, no me fío, así de claro, pero solo es mi opinión. S2.