Acceder

¡Ya está aquí Revolut España!

172 respuestas
¡Ya está aquí Revolut España!
9 suscriptores
¡Ya está aquí Revolut España!
Página
1 / 12
#1

¡Ya está aquí Revolut España!

Acabo de recibir este correo...y parece que no nos queda otro remedio que venirnos a España, no deja opción a quedarse en Lituania :(
 

¿Cómo se producirá el traslado?


Migraremos tu cuenta a nuestra sucursal española dentro de dos meses. Este proceso podría alargarse, pero en cualquier caso te comunicaremos la fecha exacta muy pronto.
Cuando se complete tu migración, se aplicarán los nuevos Términos y Condiciones a tu cuenta; te avisaremos en cuanto pases a formar parte de la sucursal española. Además, si tienes una cuenta conjunta o de Revolut Pro, su IBAN lituano también se cambiará por uno de España. 

#2

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Pues yo lo prefiero como hasta ahora. No me gusta nada este cambio. Deberían dejar elegir.
#3

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Lo mismo digo, deberían dar lugar a nuestra elección propia. En fin...
#4

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Estoy 100% de acuerdo.
Saludos,
#5

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Mucho mejor una cuenta española que extranjera. Van a conseguir muchos nuevos clientes. 
#6

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Para ti. Para muchos otros, no.
#7

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Bueno pues habra que ir buscando alternativas... Alguna experiencia?
#8

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

modo ironic on?
#10

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Cuidado con la nueva Cuenta Flexible de Revolut por encima de 3%.
Se estira y se encoge igual de fácil.
Saludos,
#11

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Pero dinero no puedes perder no?
#12

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

He leido que no cubre en los 100k el dinero que se tenga en savings vaults
#13

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Claro que sí, es una Cuenta Flexible en ambas direcciones Manumtz.
#14

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Te refieres a que se puede poner negativo? Osea si metes 20k puedes acabar con 15k? O es que lo mismo te dan 0 como que 3% pero menos de lo que metiste no vas a tener?
#15

Re: ¡Ya está aquí Revolut España!

Te dejo información mi querido Manumtz. El dinero de esta cuenta invierte en fondos de inversión monetarios estables, pero sujetos al mercado

" El cliente no tiene la seguridad de que, como mínimo, va a poder recuperar el dinero invertido, cosa que sí ocurre con una cuenta remunerada o con un depósito, para los que este aspecto está regulado por ley."

"Los tipos de interés anuales, sin embargo, están sujetos a cambios diarios. Y, como informa, Revolut, pueden evolucionar en sentido desfavorable, por lo que es recomendable leer detenidamente el documento de descripción de riesgos de este producto. "

https://www.finanzas.com/finanzas-personales/neobanco-lanza-cuenta-flexible-34.html 

Saludos,