Acceder

Comision Emision Cheque Bancario o Transferencia Sabadell para compra de vivienda

20 respuestas
Comision Emision Cheque Bancario o Transferencia Sabadell para compra de vivienda
3 suscriptores
Comision Emision Cheque Bancario o Transferencia Sabadell para compra de vivienda
Página
1 / 2
#1

Comision Emision Cheque Bancario o Transferencia Sabadell para compra de vivienda

Hola,

Estoy en tramite de compra de una vivienda junto con mi pareja. Abrimos una cuenta online de sabadell conjunta para hacer el pago y posterior domiciliacion de recibos etc.
Estoy revisando las comisiones para el momento del pago y por lo que leo es 0.40% con max de 300 para cheques, me parece una locura.
En transferencias de esos importes tan altos, la cosa no mejora.
Mi pregunta es, ¿hay forma de negociar esas comisiones tanto de emision de cheque como de transferencia?

Un saludo
Gracias!
#2

Re: Comision Emision Cheque Bancario o Transferencia Sabadell para compra de vivienda

Hasta donde yo sé las transferencias desde la cuenta online son totalmente gratuitas.
#3

Re: Comision Emision Cheque Bancario o Transferencia Sabadell para compra de vivienda

Así es, pero con límite diario de 30.000 y según me han dicho en la inmobiliaria para pagar un vivienda no es posible hacerlo así.
#4

Re: Comision Emision Cheque Bancario o Transferencia Sabadell para compra de vivienda

Pues eso lo desconocía ,gracias por la aclaración,no está de más saberlo.
#5

Re: Comision Emision Cheque Bancario o Transferencia Sabadell para compra de vivienda

En ING los cheques bancarios son gratis
#6

Re: Comision Emision Cheque Bancario o Transferencia Sabadell para compra de vivienda

Pero hay que pedirlos a una oficina verdad? En Cáceres no hay.
Podría hacerme una cuentan conjunta solo para eso y cancelarla por ejemplo al mes?
#7

Re: Comision Emision Cheque Bancario o Transferencia Sabadell para compra de vivienda

Yo habrí una cuenta en ING solo para el Cheque Bancario.

Me fue estupendamente, abrí la cuenta, metí el dinero, solicite el cheque, me lo enviaron por mensajero al domicilio que les indique, lo usé y a tiempo cerré la cuenta.

Si no tienes oficina, te lo mandan de forma gratuita con mensajero.
Me ahorré unos cuantos de cientos de euros.

Saludos

#8

Re: Comision Emision Cheque Bancario o Transferencia Sabadell para compra de vivienda

Genial! Me soluciona todo si es verdad. Muchas gracias por la info .
Dar de baja la cuenta te costó mucho? Por teléfono?
#9

Re: Comision Emision Cheque Bancario o Transferencia Sabadell para compra de vivienda

La baja creo recordar que la solicite desde internet, desde la web del banco.
Rápido y sin problema.
#10

Re: Comision Emision Cheque Bancario o Transferencia Sabadell para compra de vivienda

Perfecto entonces
 Muchas gracias por tu ayuda, problema solucionado 😅
#11

Re: Comision Emision Cheque Bancario o Transferencia Sabadell para compra de vivienda

A modo informativo ahora los cheques gratis sin 5 pero solo en la cuenta nómina. El resto te cobran 0,3 (mínimo 18)
La cuenta nómina si no tienes nómina sin 3e mes
#12

Re: Comision Emision Cheque Bancario o Transferencia Sabadell para compra de vivienda

Ojo con ING para estos menesteres, porque en este foro se han leido varios casos de gente que le han bloqueado la cuenta al recibir grandes cantidades de dinero (y también pequeñas) por posible blanqueo de capitales y hay que justificar el origen de los fondos y esperar el desbloqueo (días o semanas). Algunos con transferencias desde cuentas a su nombre en otros bancos, otros por transferencias desde otras personas.

No tiene por qué pasarte nada, pero creo que deberías tenerlo en cuenta. Mira este tema, la ultima persona afectada al recibir una transferencia por la venta de un piso. Dos hermanas con cuenta en ING, a una se la bloqueraron, a la otra no.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5694716-cronica-calvario-ing-mentiras-excusas-abuso-poder?page=10#respuesta_5955577

#13

Re: Comision Emision Cheque Bancario o Transferencia Sabadell para compra de vivienda

En este caso entiendo que es transferencia del mismo titular desde otro banco español. Posibilidad de que te bloqueen el dinero es 0,0000001%
#14

Re: Comision Emision Cheque Bancario o Transferencia Sabadell para compra de vivienda

No hace falta nómina. Un traspaso desde una cuenta tuya de 600€ creo que son y listo.
#15

Re: Comision Emision Cheque Bancario o Transferencia Sabadell para compra de vivienda

Lo he leído, pero como dice el compañero de otra cuenta a mi nombre... Será difícil, pero gracias por el aviso