Acceder

Banco Sabadell ingreso nómina

2 respuestas
Banco Sabadell ingreso nómina
Banco Sabadell ingreso nómina
#1

Banco Sabadell ingreso nómina

Hola buenas alguien a cobrado la nómina? Pq en mi trabajo cerraron las nóminas el viernes y estamos a miércoles y nada de nada, normalmente me la pasan 27,  o el 30 he llamado al Sabadell y me dicen que no saben nada que llame a mi trabajo y he llamado hoy y me han dicho que habían cerrado nóminas el viernes, entonces mi dinero me lo tienen retenido? Pero que de que van, me abrí una cuenta con ellos online en febrero y me parece que me daré de baja con ellos estoy muy descontenta, 
#2

Re: Banco Sabadell ingreso nómina

Que significa "cerrado nóminas" puede que no sea cuestión del banco .... es una posibilidad.

En nuestra empresa yo las firmé ayer, como cada mes las preparamos 3 o 4 días antes del final, pero a los ficheros de transferencias se le pone el día de ejecución. Nosotros ponemos fecha el día anterior al último día laborable para las nóminas, para que quienes cobran en banco distinto al nuestro,  tengan su dinero en el último día laborable de dicho mes.

Entonces, preparar nóminas no tiene porque significar poner fecha de ejecución en aquel momento, se puede hacer muchos días antes.
#3

Re: Banco Sabadell ingreso nómina

Desde luego que no tiene que ver con el banco en cuestion; es algo referente a tu empresa.
Pregúntales cuando han emitido las transferencias, y tu las recibirás el día siguiente, a no ser de que sea el mismo banco, en cuyo caso la recibirás el mismo día.

Pd. Yo aún no he recibido mi nómina de Junio, pero no por mi banco, sino porque no desde mi empresa no han emitido aún las transferencias.