Acceder

Cuenta Wefferent Ahorro de Cajamar - 1,75% TAE

22 respuestas
Cuenta Wefferent Ahorro de Cajamar - 1,75% TAE
Cuenta Wefferent Ahorro de Cajamar - 1,75% TAE
Página
1 / 2
#1

Cuenta Wefferent Ahorro de Cajamar - 1,75% TAE

Por un lado es "poco" para lo que dan otros (Renault/N26/EVO/Sabadell) pero por otro lado adelanta por la izquierda a héroes históricos como Pibank y Orange Bank.

https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/ahorro-e-inversion/cuentas-de-ahorro/cuenta-wefferent-ahorro/

Sólo hace falta ser ya cliente para abrirla, vale la Cuenta Wefferent online normal, 0 comisiones si es todo online. 
Con Bizum y transferencias inmediatas gratis.
#2

Re: Cuenta Wefferent Ahorro de Cajamar - 1,75% TAE

Me está tentando Cajamar. Se podría abrir la Wefferent básica y después el depósito Hola! + la Cuenta Ahorro para usar para gastos corrientes.
#3

Re: Cuenta Wefferent Ahorro de Cajamar - 1,75% TAE

Yo la tengo hace unos días, y me pago los intereses el día de julio.
La había abierto el día 26 de junio.

Ya era cliente, antes cuando me llegaba dinero lo sacaba (si no dan nada me lo llevo) ahora lo dejare en la cuenta de ahorro.
#4

Re: Cuenta Wefferent Ahorro de Cajamar - 1,75% TAE

El depósito no lo tengo, pero a mi me está pareciendo buena combinación para el día a día para mi caso de uso para sustituir al remanente que tenía en Pibank dando casi el mismo interés:
- Bizum y transferencias inmediatas gratuitas (a Pibank le falta Bizum)
- Permite domiciliar recibos (en la cuenta Wefferent normal, cosa que Pibank en la de ahorro no)
- Está implementada en casi todos los agregadores financieros (Pibank no está ni se le espera)
- Y lo más útil, permite configurar que se traspase el saldo de la cuenta de ahorro a la cuenta corriente en caso de faltar saldo en cualquier cargo. Por lo que no es necesario estar preocupandose de tener un remanente para recibos, etc para no quedarse en descubierto.

Sé que no da el mayor interés pero para tener algo dando un poco menos a cambio de poder usarse como "hucha" para recibos y poder maximizar lo remunerado me parece una practicidad que compensa.
#5

Re: Cuenta Wefferent Ahorro de Cajamar - 1,75% TAE

Pienso igual que tú, contento con Pibank desde hace tiempo, dio más intereses que muchos cuando nadie daba nada, pero ahora se ha quedado inmóvil.
Así que esta cuenta que mejora aunque sea por poco la de Pibank y que además tiene mejores condiciones, creo que es muy buena opción.
#7

Re: Cuenta Wefferent Ahorro de Cajamar - 1,75% TAE

Buff .. la mejora por muy poco .. yo abrirme otra cuenta por tan poca diferencia como que no .. igual te la abres y a los cinco días te sube la remuneración Pibank. Yo ya estoy cansado de tanta cuenta .. de hecho quiero reducir y cerrar alguna, tipo Openbank .. que aunque me gusta el funcionamiento esa sí que está en el limbo absoluto. Y Orange Bank a ver cómo evoluciona su "estado" de incertidumbre.
#8

Re: Cuenta Wefferent Ahorro de Cajamar - 1,75% TAE

Sí, por poco es, pero es que la inmovilidad de Pibank la verdad es que fastidia un poco, teniendo en cuenta, como decía antes, que dieron mucho más que casi todos, hasta hace un año...
#10

Re: Cuenta Wefferent Ahorro de Cajamar - 1,75% TAE

No es suficiente para atraer nuevos clientes, pero será bienvenido para retener a clientes existentes.
Saludos,
#11

Re: Cuenta Wefferent Ahorro de Cajamar - 1,75% TAE

¿Mantenimiento de cuenta 30 EUR/trimestral? Vaya barbaridad. ¿No era gratuita si todo se hace online? En ese documento no pone ninguna excepción.

En su web sí lo pone, pero en ese documento no.

Y lo de los 4 EUR de comisión por transferencias inmediatas desde la de ahorro, no le veo sentido, salvo que se trate de una "trampa" por si te descuidas, a no ser que te avise CLARAMENTE en el momento de hacerla y seas totalmente consciente de ello.

¿Podéis confirmar qué pasa  en ese caso los que la tenéis? ¿Sale un aviso claro y bien visible?

A mí, este tipo de trampas no me gustan. El resto de la cuenta sí.
#12

Re: Cuenta Wefferent Ahorro de Cajamar - 1,75% TAE

En el contrato que firmas sí aparece a 0 euros la cuenta de ahorro:

y al menos en el que firmé en su día sí aparece bien claras las condiciones para mantener la cuenta Wefferent gratuita. En el caso de la de ahorro no aparece esto, al salir directamente a mantenimiento 0 y sin bonificación.


La transferencia acabo de probar y, efectivamente, si la haces inmediata y desde la cuenta de ahorro te avisa de que van a ser 4 euros de comisión antes de firmar la operación. No lo había visto antes pues tenía costumbre de hacerlas desde la Wefferent normal, sí que es una pequeña pega aunque el traspaso se hace en 2 clicks al final.

Desde la Wefferent sí que aparecen gratis aunque al menos en el contrato de hace años no aparece nada al respecto de las mismas por separado.
#13

Re: Cuenta Wefferent Ahorro de Cajamar - 1,75% TAE

Muchas gracias por toda la info tan detallada.
#14

Re: Cuenta Wefferent Ahorro de Cajamar - 1,75% TAE

Creo que en algún sitio vi que las notificaciones push al móvil las cobran y no se si se pueden quitar, yo por eso no me abrí la cuenta en su día.
#15

Re: Cuenta Wefferent Ahorro de Cajamar - 1,75% TAE

Eso eran los avisos por SMS, los que recibes por push a través de la app son gratuitos.

De hecho no tengo claro que los sigan enviando por SMS tan siquiera, sólo aparece la opción de activarlos o desactivarlos por email en la web. 
No sé si por email llevarán comisiones (al menos al activarlos no aparece nada) pero por la app sí que deja claro que no.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22