Acceder

BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

584 respuestas
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
14 suscriptores
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
Página
7 / 44
#92

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Buenas, Boole, ¿tienes la promoción disponible para apuntarte? Quizás podríamos sacar el enlace 😬
#94

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Si alguien quiere tus cogs. te tiene que enviar o enviarle tu un mensaje privado y se los pasas.
#95

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Si puede enviar mensaje privado por aquí? Creía q no, los tengo disponibles , por eso era, gracias amigo
#96

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Como enviar mensaje privado:
- Pinchas en el usuario al que quieres enviar el mensaje y te llevara a su perfil.
- Dentro de su perfil, ala derecha tienes un recuadro que pone "seguir", justo al lado de dicho recuadro hay 3 puntitos, pinchas en los 3 puntitos y te dará a elegir entre "enviar" o "ignorar", pinchas en "enviar" , escribes el mensaje y lo envías.
#97

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Perfectamente explicado, gracias
#98

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

No hace falta que me des las gracias, simplemente con que pinches en el icono del pulgar es suficiente.
#99

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Hecho

#102

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Y yo espero que no te lo invaliden por incumplir las condiciones del BBVA y postearlo en un foro.

#103

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Cuidado con esto, yo que tu eliminaría ese mensaje mientras estás a tiempo

Bases BBVA:
 "Se entenderá por posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa cuando el “Padrino BBVA” comparta el código personalizado de promoción de manera abierta en foros, redes sociales o en cualquier medio de divulgación masiva que se encuentre fuera del entorno de sus propias amistades." 
#104

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Si os interesa lo que hace falta para este beneficio,  privd, gracias
#105

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

¿Alguien sabe o ha visto cuánto tiempo pide bbva para considerarse nuevo cliente?

Saludos