Acceder

BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

584 respuestas
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
14 suscriptores
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
Página
4 / 44
#46

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Sí, la promo está vigente hasta final de mes. Si necesitas código contáctame por privado.
#47

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

A través de web en el apartado "Mis promociones"
A través de app en el apartado "Invita a un amigo"
#48

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Es verdad a través de invita a un amigo si lo puedo ver, gracias! Aún estoy adherido a la promo de 100€ en principio acaba en breve pero no puedo ver fecha. Una vez acabada me volverá aparecer nueva promo para permanecer 12 meses? Cual es la vigente para clientes antiguos? 
#49

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

¿Por qué no puedes ver la fecha fin? 🤔

Pues teóricamente para antiguos clientes no hay promociones disponibles, aunque esta mañana probé de adherirme a la de 100€ y veo que me deja (es la cuenta de un familiar, yo estoy todavía con la de 150€).

Sería la tercera vez seguida apuntándose a la de 100, pero a día de hoy 81€ netos por 12 meses se me antoja poco.
#50

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Que ansiosos estáis todos con los códigos amigos, lo veo en casi todos los hilos.

Mi bodega imagin, cosecha catalana valdría?

Que son 250 euros netos?

Permanencia?
#51

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

En mi caso ansia cero, puedes revisar mi historial para comprobar en qué se centran mis intervenciones.

Desde C41x4b4nk o S4nt4nd3r comprobado personalmente que funciona.

Son 250€ brutos 🤷‍♂️
12 meses de permanencia.
#52

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Era sin ofender,

Bueno en cuanto compruebe que desde mi bodega imagin funciona me lanzo a por ello.
#53

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Es curioso, en la versión web me sale que aún no cumplo la promoción y si lo abro en el navegador en la tablet me muestra que el estado es En revisión.
#54

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

¿Es posible marcarse un combo promo recibos + nómina? ¿Quizás empezando por la Cuenta online y a los 6 meses activar la promoción la promoción por traer la nómina? 

No tengo claro si ahora mismo se puede acceder a la promo de la nómina teniendo la cuenta Online (recuerdo ver ese banner cuando tenía cuenta BBVA) y si, en tal caso, equivale a convertirla a Cuenta Nómina Va Contigo, que parece que tener otras condiciones para esquivar las comisiones.

Un saludo
#55

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

solo nuevos clientes?
#56

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Efectivamente
#58

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Mi cuenta BBVA ha cumplido ya 1 año de tintos (81€ netos), cuando la abrí me comentaron que aprovechaban la misma promoción sin dejar pasar casi o solo un mes aunque ahora no parece interesante. No sé si cerrar cuentas en BBVA o esperar (somos dos)

No entendí esos 250€ brutos 12 meses permanencia ? Con imagin

No estaría mal no? Hace poco daban 150€
#59

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

 Mi cuenta BBVA ha cumplido ya 1 año de tintos (81€ netos), cuando la abrí me comentaron que aprovechaban la misma promoción sin dejar pasar casi o solo un mes aunque ahora no parece interesante. No sé si cerrar cuentas en BBVA o esperar (somos dos)

Lo mismo pasa con Santander, se cumplió 1 año también de 81€ netos aunque habría que dejar una de las dos en activo ¿cuánto tiempo te consideran nuevo cliente?

No entendí esos 250€ brutos 12 meses permanencia ? Con imagin

No estaría mal no? Hace poco daban 150€ 
#60

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Me refería a la promo actual en BBVA para nuevos clientes y alta en la cuenta Va Contigo, en la que introduciendo código de padrino el ahijado obtendría 250€ brutos.

Desde C41x4b4nk o S4nt4nd3r comprobado personalmente que funcionan los tintos hacia BBVA para cumplir con la promo.

En relación a las promos de Santander o Imagin, me consta por respuestas de otros usuarios que no es necesario ser nuevo cliente, pero  hay otros aspectos a tener en cuenta, como por ejemplo no haber tenido ingresos domiciliados anteriormente (desconozco plazos), si no ya considera que estás recibiendo ingresos y no deja apuntarte.