Acceder

Ibanesto página caida?

8 respuestas
Ibanesto página caida?
Ibanesto página caida?
Página
1 / 2
#1

Ibanesto página caida?

Hola.

He intentado entrar a Ibanesto hoy varias veces y no he podido ya que no carga la página. ¿Os pasa también alguno de vosotros?

Saludos

#2

Re: Ibanesto página caida?

A mi sí que me carga la página.

Saludos.

#3

Re: Ibanesto página caida?

hola a mi si me deja, otra curiosidad del "ibalento", ayer sabado sobre las 3:de la tarde intente hacer una transferencia y me dijo que no se podia por ser festivo nacional?, que yo sepa ayer sabado 30/10/10 no era festividad nacional o si?, saludios

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Ibanesto página caida?

Gracias por responder Empty y Pedrovera, lo he probado otra vez y no va. Lo dejaré para mañana.

Saludos, Juanlukar

#5

Re: Ibanesto página caida?

Hola,

a mi tampoco me deja entrar en la web, he probado con varios navegadores y desde diferentes ordenadores y nada de nada

#6

Re: Ibanesto página caida?

Hola, soy nuevo por aquí. Solo para decir que ni ayer ni hoy a esta hora,(casi las ocho de la mañana) e podido entrar a la web de ibanesto. Tampoco puedo acceder a la web de la banca física. Utilizé Firefox y el explorer. Saludos

#7

Re: Ibanesto página caida?

lo mismo, lo mismo me pasó a mí, y es la primera vez, yo intentaba pasar dinero de la cuenta azul a la nomina, ya habia leido aquí que ibanesto no deja hacer transferencias en fin de semana, pero pensaba que sí podria hacerlo entre cuentas de ibanesto. Escribiré. Puedo entrar sin problemas con firefox y google chrome (se llama así supongo).

Edito
increible pero cierto al escribir _cuenta azul_ se transforma el nombre en propaganda cuando aparece el mensaje en rankia.

vuelvo a editar de ahora en adelante hablaré de la C.A. de Ibanesto.

#8

Re: Ibanesto página caida?

Lá página no tiene ninguna invidencia.

El sábado si que se calló todo el servidor, y no se podían realizar ni transferencias ni traspasos, ni tan siquiera se podían devolver recibos.

El motivo?? efectivamente, el sistema indicaba que por ser festivo no se podían realizar ese tipo de operativas.

Ha sido una incidencia puntual.