Acceder

Openbank no cumple sus promociones

80 respuestas
Openbank no cumple sus promociones
3 suscriptores
Openbank no cumple sus promociones
Página
3 / 6
#31

Re: Openbank no cumple sus promociones

Será eso. Muchas gracias.
Buuuenoo mejor para mí que al final tendré menos dinero retenido cuando acabe el depósito de 3 meses...ya llamaré para ver qué me dan por ese poquito dinero y aguantar 3 meses más 
#32

Re: Openbank no cumple sus promociones

Recibida chorra promo

#33

Re: Openbank no cumple sus promociones

Aunque no lo creas justo me estaba acordando de ti. Parecida a las chorro promociones de Sabadell. Ingresas 3000, cobras la promo, y mantienes solo 1500 de ese dinero hasta fin de año. Los 50 euros son netos. ¿En qué piensan los del departamento de marketing? Saludos. En este caso, el código promocional es CUENTA50.

https://www.openbank.es/assets/static/precontract/50_Abril_2023.pdf?utm_source=campaign&utm_medium=email&utm_term=urlLabel&utm_content=&utm_campaign=DM271052_DPOTR230530EML00_Inactivos_Abono50_SinCAR_Recordatorio&bid=124421838&cid=DM271052&ccode=ES&ccdeliv=ES&segment=client

#34

Re: Openbank no cumple sus promociones

Os disteis de alta en esta promo?? Según pone en las bases el incentivo de los 50 leuro se recibía el Julio.


#35

Re: Openbank no cumple sus promociones

Sí en mi caso. Aún no han abonado la promoción, pone Julio, así que será la semana que viene a más tardar.
#36

Re: Openbank no cumple sus promociones

A mi si me dieron de una promocion anterior
#37

Re: Openbank no cumple sus promociones

ya no soy cliente no se si podria volver a darme de alta y disfrutar otra promocion
#38

Re: Openbank no cumple sus promociones

   En mi caso, siguen sin pagarme la promoción por domiciliación de recibos. Me costó bastante trabajo realizar los cambios, y, según las bases, pagaban durante el mes de julio.

   Veremos ya el lunes... 

Saludos. 
#39

Re: Openbank no cumple sus promociones

El cashbank de los recibos periódicos me lo dan el día 2. Es posible que sea en esa fecha. 
#40

Re: Openbank no cumple sus promociones

Gracias. Esa cantidad me la pagan, pero yo me acogí en marzo a una promoción que aportaba un máximo de 20 € brutos por las domiciliaciones. Habrá que esperar... 
#41

Re: Openbank no cumple sus promociones

Yo igual, promoción "Recibos 5% 2023" (RECIBOSCINCO), según las bases durante el mes de Julio. Si para el martes no está abonada tocará llamar.
#42

Re: Openbank no cumple sus promociones

Efectivamente. 
#43

Re: Openbank no cumple sus promociones

Yo no pienso llamar y perder el tiempo. Cierro la cuenta y adiós 
#44

Re: Openbank no cumple sus promociones

Creo recordar que ponia en la bases que si ya  estaban en otra promoción de recibos era incompatible con esa promoción, ya también recibo el 0,50% por los recibos y no me apunte a esa por eso, pero no encuentro las bases para corroborarlo.
Saludos
#45

Re: Openbank no cumple sus promociones

Pues si por unos duros el tiempo que te hacen perder