Acceder

Openbank no cumple sus promociones

80 respuestas
Openbank no cumple sus promociones
3 suscriptores
Openbank no cumple sus promociones
Página
2 / 6
#16

Re: Openbank no cumple sus promociones

Ingresada también hoy...pero el daño ya está hecho, Banco incumplidor....a evitar trabajar con el.



#17

Re: Openbank no cumple sus promociones

Más claro imposible.
De 10
#18

Re: Openbank no cumple sus promociones

Pagar se sabía que iban a pagar, el problema es que no cumplen con su deber, que se han impuesto ellos mismo....lo que da poca confianza en la entitad.







#19

Re: Openbank no cumple sus promociones

Recibidos los 50€ con fecha de valor el 19 de mayo. Todo perfecto.
#20

Re: Openbank no cumple sus promociones

Recibidos también los 50 euros.

Supongo que nos habrán pagado a todos pero como dicen más arriba la confianza está dañada.
#21

Re: Openbank no cumple sus promociones

Me parece muy fuerte y lo de no poder hacer la transferencia on line durante tres meses por seguridad eso ya es la leche por no decir otra palabra más fuerte.
La verdad y viendo el panorama de todos los Bancos (no solo este) ya no te puedes fiar. Si no uno es otro, todos ya tienen "caca". No deja de ser un negocio.
Y a ver cuál es el que tiene una buena atención al cliente, como minimo.


#22

Re: Openbank no cumple sus promociones

Acabo de mirar y a mi también me han ingresado pero ha sido hoy...fecha valor no sé porque no sale todavía el recibo de todas formas es igual porque como no renta en la cuenta corriente.
Lo que si os pregunto es si el dinero que se ingresa para luego hacer el depósito cuenta para incremento.
Es que a mí no me lo han tenido en cuenta 
#23

Re: Openbank no cumple sus promociones

Mi marido y yo nos dimos de alta en la promoción, con el incremento de saldo hicimos depósitos tanto mi marido como yo, a mí me han ingresado 50 € y a mi marido 30€
Deberían haber ingresado a mi marido 50€ porque el incremento fue de 20000€
Ha llamado y no han dado solución, dicen que el dinero se debía haber mantenido en una cuenta
No sé qué criterio han seguido porque tanto mi marido como yo hemos hecho lo mismo
Mañana volveremos a llamar 
#24

Re: Openbank no cumple sus promociones

Según pone en las condiciones, el aumento de saldo debía de mantenerse al menos hasta el 30 de abril de 2023.

Es decir, si el 21 de febrero tenías 1000 euros, para que te abonen 50 euros tienes que tener al menos 21000 euros el 30 de abril de 2023.

Si el 30 de abril no mantuviste esos +20000 euros en cualquiera de las cuentas o depósitos, entonces no te abonarán los 50 euros y puede que se quede en 30.
#25

Re: Openbank no cumple sus promociones

Si, creo que ese es el motivo
Hubo un incremento de saldo de 20000€, antes del 30 de Abril el saldo bajo 
Gracias por la aclaración
Un saludo

#26

Re: Openbank no cumple sus promociones

A mí sólo me han ingresado 30 euros a pesar que llegué a ingresar más cantidad.
El dinero que entra para hacer el depósito no lo tienen en cuenta, según me han comentado.
#27

Re: Openbank no cumple sus promociones

El cálculo del incremento de saldo lo hacen así.

- Saldo en todas tus cuentas y depósitos en Openbank a 22 de febrero de 2023
- Saldo en todas tus cuentas y depósitos en Openbank a 30 de abril de 2023

Si la diferencia es mayor de 20000 euros te dan 50 euros netos
Si la diferencia está entre 10000 y 19999,99 euros te dan 30 euros netos

Extra: al menos la mitad del incremento de saldo hay que mantenerlo hasta el 30 de octubre de 2023. Si no, se te quitará la bonificación.
#28

Re: Openbank no cumple sus promociones

Pues yo he recibido el dinero por un depósito que contraté en abril. La clave está es saber la fecha en la que te distes de alta en la promoción de los 50 euros. Hubo un cambio en las condiciones el mismo día del anuncio del depósito open. 
#29

Re: Openbank no cumple sus promociones

Me di de alta en la promoción el 9 de abril y el depósito lo hice el 13 de abril.

Si que pone que "a partir del veintiocho de marzo dejarán de estar disponibles para la promoción los depósitos open con incremento de saldo
No obstante lo anterior, todos aquellos clientes que se hubieran dado de alta en la promoción mediante la contratación de alguno de estos depósitos seguirá beneficiándose de la misma con las mismas condiciones".
Entonces? No entiendo...
#30

Re: Openbank no cumple sus promociones

Pues como te distes de alta mas tarde del 28 de marzo, no te han tenido en cuenta el depo. Los que nos dimos de alta antes de esa fecha, sí nos han contado el depo. Es mi caso.