Acceder

Alguien trabaja con banca online con iban extranjero?

12 respuestas
Alguien trabaja con banca online con iban extranjero?
Alguien trabaja con banca online con iban extranjero?
#1

Alguien trabaja con banca online con iban extranjero?

Alguien conoce algún banco online con iban extranjero como revolut, pero que pueda hacer ingreso directo desde cajero?
#2

Re: Alguien trabaja con banca online con iban extranjero?

Sin pasar por la casilla de salida ?
#3

Re: Alguien trabaja con banca online con iban extranjero?

Solo por si la pregunta está relacionada con dinero negro.
La AEAT se entera aunque el IBAN sea de una entidad comunitaria.
Saludos 
#4

Re: Alguien trabaja con banca online con iban extranjero?

Tengo a Hacienda y seguridad social pisándole los talones por denuncias de tráfico y e impuestos de contribución que ahora mismo no puedo pagar, entonces conforme meto algo me lo quitan,e gustaría meter directo a la cuenta con iban extranjero y que hacienda dentro de un año si me pide explicaciones ya saldré la deuda, pero ahora mismo no puedo con todo. 
#5

Re: Alguien trabaja con banca online con iban extranjero?

Pues vive con efectivo, no se puede tener las ventajas del sistema bancario sin cumplir las normas.
#7

Re: Alguien trabaja con banca online con iban extranjero?

A santo de que viene eso?
#8

Re: Alguien trabaja con banca online con iban extranjero?

Mejor me dejó el pelo como si me lamiese una vaca y paso por la plaza de toros para que me aconsejen tus amigos. Creo que lo que consumes te está afectando seriamente. Cambia de médico 
#9

Re: Alguien trabaja con banca online con iban extranjero?

Indignado, ¿de qué?
Si yo te contase.....

A raíz de esto viene todo:
Hay un refrán que dice: "Se cree el ladrón que todos son de su condición". Tú mismo te has declarado. Es que yo tengo todos los puntos del carnet de conducir y ni Hacienda ni la Seguridad Social me persiguen, como a casi todos (supongo). Y tengo cuenta con IBAN extranjero, como muchos de aquí, pero hay que cumplir. Déjalo. Cambio y cierro.
#10

Re: Alguien trabaja con banca online con iban extranjero?

Pues entonces es lo que parecía ser.

Aquí no vas a encontrar ayuda para evadir obligaciones fiscales y/o judiciales.

Lo único que te podemos aconsejar, es que trates de llegar un acuerdo con las administraciones sobre un plan de devolución de la deuda a L/P que te permita vivir (con lo mínimo) actualmente, mientras vas reduciendo la deuda.

Saludos y suerte 

#11

Re: Alguien trabaja con banca online con iban extranjero?

Si abres una cuenta en Rusia o en su asociada Bielorrusia, creo que no tienen ahora muy buenas relaciones con la Unión Europea !!!!  Luego de la seguridad jurídica ya no opino.
#12

Re: Alguien trabaja con banca online con iban extranjero?

Perdonar, no recordaba que hacienda somos todos. 
#13

Re: Alguien trabaja con banca online con iban extranjero?

Paga JETA, tus impagos nos cuestan dinero a los demás. Igual q las ayudas a jetas vagos y parásitos que los pro etarras golpistas y social comunistas han implementado en este país bananero