Acceder

Israel vs. Líbano

37 respuestas
Israel vs. Líbano
Israel vs. Líbano
Página
4 / 5
#25

Re: Israel vs. Líbano

Mira Echevarri de acobardado nada. Siempre defiendo con pasión mi postura. ¿vale?
Yo no te he llamado mendrugo. ¿Sabes leer? pues vuelve a leer mi mensaje.
Tu mención de Eichmann fue maliciosa y no venia a cuento. Pero si tienes curiosidad, te dire que fue un acto que atento contra la soberania de un Estado. Argentina. Como Israel es una inmensa fabrica de ilegalidades a veces éstas se terminan olvidando.

Saludos.

#26

Re: Israel vs. Líbano

UN Estado que acogió a un gran numero de jerarcas nazis que colaboraron con el peronismo y posteriormente con las Juntas militares. un ejemplo de soberania responsable. Seguro que ese Estado Argentino hubiese colabroado por las buenas. (Por cierto, que me parece igual de repugnante la pasada por la lavadora de buena parte de cuadros nazis por USA y la URSS)

Y reespecto a no saber leer te copio literalmente lo que has puesto...

Si Echevarri cree que sí. Sólo puedo decir que es un mendrugo.

Aprende a puntuar si no querías decir lo que has dicho.

#27

Re: Israel vs. Líbano

Cierto es... contestaron el otro día para informarme de una pa´gina web sobre instituciones de crédito, auqnue era de reciente creación y tenía poca cosa.
Pero es de agradecer su mensaje.

Un cordial saludo.

Txipiron.

#28

Re: Israel vs. Líbano

Echevarri:
Te agradezco tu consejo. Voy a repasar mi mal uso del lenguaje. El que me lo recomiendes tú me alarma. De paso te puedes animar también.
Que tiempos vivimos. Los que piden que se cumpla la ley contra la inmigración ilegal somos acusados por los torquemadas de siempre de xenófobos. Venga, sigue con tu estudio de la Historia viendo las peliculas de Hollywood.
Te mando un abrazo.

#29

Re: Israel vs. Líbano

Hola majetón!!!!!!

Que no cuela. Que no te he criticado por defender la aplicación de la Ley de Extranjeria(yo no sólod efiendo la ley, si no quie creo que hay que endurecerla y la interpretación de los Tribunales va por ahí).
Que no. Que te he criticado por xenofobo. Te suenan expresiones como "pequeño sionista", "indio evo", caos etnico", "me gustan los europeos"...y asi más y más...Aisladamente, y fuera de contexto no dicen nada. Tomadas en conjunto te retratan.

Con lo feliz que hubises sido tu con Torquemada. Pero claro, no era un cristiano viejo....

Venga, a disfrutar de tu filmoteca, que seguro que no contiene ejemplos sionistas de "arte degenerado".

#30

Re: Israel vs. Líbano

Macho, todo eso para justificar la barbarie de israel sobre el líbano. Un poco fuerte, oye.

#31

Re: Israel vs. Líbano

Es tan pueril esa frase como si yo dijese que todos tus argumentos solo sirven para amparar a los genocidas islamistas, ya que los israelis han cometido el error de tener como aliados a los norteamericanos.

Eres capaz de algo mucho más elaborado.

#32

Re: Israel vs. Líbano

Jejeje, algo como lo de adolfo eichmann?
Caíste, muchacho.