Acceder

Israel vs. Líbano

37 respuestas
Israel vs. Líbano
Israel vs. Líbano
Página
5 / 5
#33

Re: Israel vs. Líbano

Pueril hacer referencia a Eichmann???

El tema de los "secuestros y asesinatos" de Sharon lo saco Sakia. Me he limitado a reseñar el más famoso...

Si no, ni me hubiese acordado.

PD: La historia del conflicto de Oriente Medio no es la de unos criminales judios contra unos inocentes arabes. ES bastante mas complicado que todo eso.

#35

Re: Escuchemos lo que dice un militar israelí de lo que hacen allí

Pues sí...y más que puede haber...

un saludo.

Txipiron.

#36

Analizate la baba.

Echevarri:
No quiero seguir con el tema. Pero en Castilla se dice que el que calla, otorga.
Me veo por tanto obligado a contestar tu escupitajo.
Me llamas xenófobo por que segun tú, empleo aisladamente ciertas palabras. Yo comprendo que tus conocimientos de Psicología no van mas alla de la utilidad que te proporcionan ciertas técnicas aprendidas para engatusar a los clientes. Pero como gracias a tus consejos he logrado importantes ahorros. Más o menos 3 euros, voy a repasar tu interpretación maliciosa.
- Pequeño sionista: Es un termino político. Para nada xenófobo. ¿Sabes lo que es el sionismo?.
- Indio Evo: El mismo se lo aplica y su doctrina política hace gala de ello. No es por tanto peyorativo, salvo para mentes enfermas. Que creen ver lo que no hay.
- Caos étnico: Estoy en mi derecho de oponerme a sus malos efectos.
- Me gustan los europeos: Soy europeo y tengo derecho a sentirme orgulloso de serlo. También a defender mi cultura. Todos los demas pueblos del mundo lo pueden hacer.¿Nosotros no?.

Tu intervención ha sido desafortunada. Comprendo que te enfades cuando recordamos tu ignoracia en segun que temas. Yo nunca voy a competir con los conocimientos que tienes sobre las ratonerias bancarias. No tienes ninguna razón para identificarme con Eichmann. Me duele especialmente, pues soy un hombre con profundas ideas izquierdistas como bien sabes. Además éso no te ayudará a formar parte del lobby sionista.
Con todo mi afecto, recibe un saludo.

#37

Antología de tu (mala) baba.

Que pereza contestarte Sakia. No se si sera fruto de la invasión etnica que sufrimos que la desidia cribeñla se hace presa de mi en este agosto de canicula. O quizas sea la genética de la siesta hispana y es puro label europeo....

Pero voy a hacer un (pequeño) esfuerzo...

1. Se perfectamente lo que es un sionista. Y se perfectamente en que tono lo has usado y lo usas en este foro.
2. Si fuese un hecho aislado lo del "indio".....
3. Es de traca. Das por hecho algo y te pones a solucionarlo segun tu leal saber y entender. Viva la eugenesia!!!!!!
4. Ah si? Un dia de estos me diras lo que entiendes por europeo, porque me temo lo peor.

Te dedico una pequeña antologia de tus gargaras. Sin duda, ocurrentes.

Tengola teoría que los pocos españoles que vamos quedando en España debemos ser protegidos de tanta especie invasora

Creación especial de una legislación fiscal aplicable a los inmigrantes y a quienes les contratan

Debemos expulsar de la vida pública a los políticos actuales, nos jugamos nuestra existencia como pueblo.

Tenemos menos derechos que los inmigrantes

LOs chinos, los moritos y un largo etc

No es extraño por tanto la importación de maleantes que sufrimos actualmente. Para alegria de los paises emISORES

Unas veces voto a partidos de izquierda y otras a partidos situados en la llamada ultraderecha.

No garantiza una Europa poblada por europeos. Al contrario se promocionara el caos etnico.

Es el efecto de escuchar ultimamente al pequeño locutor sionista.

#38

Re: Antología de tu (mala) baba.

Sí, y Qué?.
Me parece que el aprendiz de Eichmann eres tú o tal vez de Reinhard Heydrich?.
En el fondo eres un poco figurón. ¿Verdad?. Espero que no sigas con tu investigación... miedo me das.Jajaja.
Bueno dejemos esta tonta polémica. Ten el valor de asumir un error por una vez.
Siempre a tus pies.