Acceder

Israel vs. Líbano

37 respuestas
Israel vs. Líbano
Israel vs. Líbano
Página
2 / 5
#9

Re: Israel vs. Líbano

Lamento digustarte..(que no hombre, que es broma)

Pero no me has respondido. Fue una pena lo de Eichmann, verdad?

Venga, a seguir releyendo la biografia del Gran Mufti.

#10

Re: Israel vs. Líbano

¿¿Echevarri, en qué sentido haces la pregunta?? ¿Qué fue una pena?:

- opción 1: los encarcelamientos, condena a muerte y ejecución de Eichmann.
- opción 2: las atrocidades que hizo Eichmann, que incluso se lamentaba porque no lograban cumplir con el programa previsto ( las cuotas diarias ) de exterminio de los judíos, a pesar de que, con toda frialdad afirmaba que no era antisemita.

NO sé en qué sentido preguntas...

Un saludo.

Txipiron.

#11

Re: Israel vs. Líbano

Le pregunto a sakia si lamenta casos como el de Eichmann, ya que le veo tan preocupado por lose secuestros y asesinatos que cometen los de Sharon...

Yo desde luego no lamento que Israel le pillase por banda.

#12

Re: Israel vs. Líbano

Si te repasas los mensajes de Sakia notarás claramente a que me refiero.

#13

Re: Israel vs. Líbano

Es tremendo, la verdad. Y luego ves al cerdo ese gritando sandeces a su amigo vleir (léase fonéticamente, como la bruja) o ver lo de guantánamo, o lo de las cárceles secretas, o lo que le salga del higo a Condomiza Arroz...
Es de un descaro tal que a mí me ha abierto los ojos: vivimos en una democracia aparente, regida por el capital salvaje. Y cada vez, más, lo único que impera es el sálvese quien pueda.

#14

Re: Israel vs. Líbano

Te refieres a que Sakia se "inclina" hacia los actos de Eichmann o personajes del estilo?

Dejo un enlace de la biografía de este personaje:

http://sgm.zonadictos.net/biografias/eichmann.htm

La verdad es que no sé cómo pensará, pero quien esté a favor de los actos de Eichmann...

Ello tampoco puede ser justificación para que ahora los judíos/israelíes puedan hacer lo que deseen contra los palestinos, libaneses o quien sea. El haber sido torturado y asesinados ( históricamente ) no permite torturar y asesinar en la actualidad.

Sharon hace tiempo que ha gastado sus 12 puntos del permiso y se le debe poner STOP urgente.

Un cordial saludo.

Txipiron.

#15

Re: Israel vs. Líbano

Por cierto, el otro día escuché un comentario que me parece correcto: Israel y EE.UU. dicen que los que han empezado esta crisis ha sido Hizbulá con el asesinato de 8 soldados israelíes y 2 soldados secuestrados y que por tanto, se debe responder ante ese ataque.

La persona que replicaba esa argumentación decía: los soldados son personas o figuras de guerra y en la guerra te matan o matas. De cierta forma, dentro de la guerra es legítimo matar a tu enemigo. Les mataron otros soldados, e Israel podrá luchar y matar a los soldados contrincantes.

Pero nada tienen que ver los civiles, sus casas, sus coches, las escuelas, niños y mujeres, incluso familiares de los soldados contrincantes. A esos no se les puede hacer nada, no tienen culpa ni responsabilidad alguna. NO han intervenido.

E Israel se salta las reglas que se establecen para la guerra; entre ellas, una de las principales es que la fuerza utilizada debe ser proporcional a la fuerza sufrida. Esa regla siempre la incumple y eso es lo que le deslegitima muchas veces.

Un cordial saludo.

Txipiron.

#16

Re: Israel vs. Líbano

No creo que Sakia sea tan poco inteligente para compartir semejantes barrabasadas, pero si que en sus mensajes se aprovecha siempre para dar el toque etnicista cuando no judeofobo (eso si, de la mejor tradición española).