Acceder

Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo

118 respuestas
Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo
3 suscriptores
Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo
Página
8 / 9
#106

Re: Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo

Ya le he mandado un mensaje, me podrías ayudar en decirme por qué no me lo habrán ingresado si no tengo más ingresos de lo normal? Estoy en la misma situación y esto me ha pasado por primera vez este mes
#107

Re: Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo

Es q no entiendo q la ss dejara de pagártelo ahora. Entiendo q lo hagan en enero. A mi me paso en enero del 2022 q me lo quitaron sin razon. Y los lleve a juicio y gané. En enero de este año me lo han vuelto a ingresar junto con todos los atrasos de 2022. Pero q te lo quitaran ahora en mayo? Que te ha respondido tu gestor? Porque yo el dia 2 escribi a mi gestor y me respondió q la ss este mes pagaba el dia 3. No me convenció mucho la respuesta pero el dia 3 estaba ingresado. Si no, pide cita telefónica con la ss y preguntales. Tb puedes mirarlo tu mismo entrando en tu espacio de “mi seguridad social”. Ahí verás lo q te ingresan
#108

Re: Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo

Buenos días yo tampoco lo entiendo porque me lo han quitado y mi gestor no me ha contestado, a no ser que yo no sepa mirarlo en la aplicación de Cajamar el mensaje, esto de que no me lo hayan ingresado es increíble !!
#110

Re: Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo

Y luego aqui
#111

Re: Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo

Y luego aqui. Te pondra lo q cobras
#112

Re: Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo

Hola buenos dias, no se si este será el hilo para mi duda. 
En febrero de este año nació mi segundo hijo, tengo que hacer la declaracióm de la renta ya que soy beneficiaria del imv. Pero debo añadir en esta declaración de la renta (2022) a mi hijo nacido en este 2023?
 Y por otra parte, el año pasado tuve que hacer 2 declaraciones una en mia con mi hijo mayor. Y otra la de mi pareja, ya que nl estamos casados. Esto sigue siendl igual cierto?
Gracias de antemano.
#115

Re: Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo

Has contestado un msj de hace 1 año creo que ya hizo la declaración hace tiempo 🤔
#116

Re: Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo

Hoy nada de nada cajamar asta el viernes y veremos 
#117

Re: Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo

Por suerte no tengo Cajamar... El año pasado cobrasteis el 3 para el 4... Ya que fue sobre la 1 de la madrugada... Y el 4 es sábado lo mismo se alarga más 😳
#118

Re: Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo

Es una cosa muy rara porque mira la hora que son y el imv no a entrado nunca me a pasado esto yo aveces alucino con cajamar 
#119

Re: Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo

No hay explicación justificativa al respecto. La seguridad Social ha mandado ese dinero a los bancos hace más de diez días, de hecho la mayoría de bancos y entidades bancarias ya lo han pagado a sus clientes. En la propia web de Cajamar informan que el día uno de mayo se paraliza los ingresos junto a otra lista de días a lo largo del año, y se abonan nmediatamente al día siguiente hábil en caso de que caiga en festivo el día 1. LO QUE ES LO MISMO, HOY SEGÚN SU PROPIA PUBLICACIÓN E INSTRUCCIONES DEBERÍAMOS DE HABER TENIDO TODOS EL INGRESO MÍNIMO VITAL YA QUE EL DÍA 2 DE MAYO NO ES UN FESTIVO NACIONAL, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SEAN MADRID SEVILLA BARCELONA O BOLULLOS DE ABAJO. ESTO YA LO SABEN DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y SE PUEDE PREVEER PERFECTAMENTE. 

En esto no tiene que ver nada a la seguridad social ni el estado es la propia entidad bancaria la que incumple su propia normativa incumple lo indicado a sus clientes publicado en la web y se saldrá la torera un día porque sí para en vez de hacerlo al día siguiente hábil buenamente lo hará al otro o al otro o al otro o cuando la venga bien porque parece ser que esta es la tónica general. No solo somos los últimos en cobrar este tipo de prestaciones sino que además los jodemos con acciones como esta. La acaban indicar telefónicamente en marcas telefónica que el ingreso mínimo vital se paralizan porque en Madrid es fiesta tal cual me la acaban de indicar con lo cual a partir de las 12 de esta noche día 3 empezarán a lanzarse los ingresos. 

INSISTO ESTO YA TENDRÍAMOS QUE TENERLO EN LA CUENTA
#120

Re: Cuando paga Cajamar el ingreso mínimo vital e mayo

En algunos casos, es mas difícil o por alguna circunstancia no interesa, pero a la mayoría, que podéis cambiaros de banco, por que no os pasáis a otro banco que pague un día en concreto y no os maree con los pagos?, ING u otro similar.